31/8/09

Mangaline, yo odio esa editorial.

Bueno, todos conoceréis la editoral Mangaline (¿y quién no?), el caso es que tiene fama de dejarse todos los mangas que comienza a mitad y ni siquiera se si ha terminado algún manga.
Mi pregunta es por qué no deja que editoriales más fieles a los lectores (como Ivréa, Glénat, Planeta... etc) las licencien en su lugar o, una pregunta mejor, ¿por qué licencian mangas para nunca terminarlos? si no tienen suficiente personal, cierra la empresa.


Bueno, ahora llega el momento en que os preguntais: ¿y esto a qué viene?. Pues mi simple, como podéis apreciar a vuestra derecha, me estoy leyendo F.Compo (Family Compo), un manga de Tsukasa Hojo la mar de divertido que, sin embargo, me duele al pensar que no esta terminada y que yo, como es bien evidente, querré saber como finaliza. Supongo que muchos conoceréis a Tsukasa Hojo ya que es el autor de City Hunter, serie que se emitia en España hará ya sus añitos por parte de telecinco y que, también a mi pesar, fue licenciada hace tiempo por Mangaline sin ver la luz al final del túnel...


Y bueno, solo queria sacar a la superficie mi cabreo :) gracias a los que hayan leído esta pequeña "queja".

27/8/09

Clásicos de los openings.

Bueno, ya subí una vez una serie de openings que me gustaban mucho y hoy, me han entrado ganas de poner una serie de openings que para mi son un clásico y que algunos de ellos os puede traer recuerdos de cuando se emitian animes en telecinco o en alguna de estas cadenas que ahora han perdido todo mi respeto :).


 1.- Ranma 1/2 Opening en catalá:


 Lo pongo en Catalá porque yo de pequeña solía verlo en el 3xl por las tardes.

2.- Slayers Next:


Para mi el mejor opening de Slayers que se ha podido hacer.

3.- Detective Conan Opening 8:


La verdad es que este me encanta porque parece que este bailando el asereje... xD


4.- Caballeros Del Zodiaco (Saint Seiya) Opening Castellano:


Por supuesto este opening lo dejo en castellano ya que es buenísimo xD.

5.-  Urusei Yatsura Opening 1:


Urusei Yatsura, todo un clásico de Rumiko.

6.- Rurouni Kenshin Opening 1:


Rurouni Kenshin que no falte :@

7.- Kimagure Orange Road Opening 1:


Los openings de Kimagure me encantan... *-*


8.-Sailor Moon Op 1:



La verdad es que nose como se me ha podido pasar este xD gracias Bambú por recordarmelo... -.-

9.- Marmalade Boy Op 1:




Si os acordaís de algún otro que yo no he puesto aqui decirmelo, os lo agradeceré ^^

26/8/09

Reseña Anime: Ouran koukou Host club

Manga: Ouran Koukou Host Club
Autora: Bisco Hatori
Duración: 11 tomos y abierta
Editorial: Panini
Anime: 26 capítulos
Emisión: 5/04/2006 - 26/09/2006
Sinopsis: Haruhi Fujioka es una nueva estudiante becaria que llega al Instituto Ouran, dirigido a las clases de élite. Por error, acaba en la sala de música donde le recibe un grupo de chicos. Un descuido (un jarrón) le obliga a trabajar para el club de hosts hasta saldar la deuda. El club de hosts se dedica a entretener a las jovencitas con tiempo libre del instituto y cada miembro potencia su mejor parte.
Opinión personalUn Anime muy divertido, con una caracterización muy buena y unos personajes únicos. La personalidad que le ponen a Haruhi me gusto mucho ya que no es la típica que le ponen a la mayoría de las protagonistas de los shôjos (chicas indecisas, sensibles y con la necesidad de que un hombre venga y las rescate), sin embargo, esta desempeña un carácter independiente, fuerte y sin deseos ni intereses, lo cual me choco viniendo de un anime tan disparatado como puede llegar a ser este (xD). Cuando me finalice algunos Mangas que tengo por completar, me empezaré este manga, aunque tengo entendido que no engancha tanto como el anime y que es más gracioso verla en movimiento, pero yo quiero saber como acaba en verdad así que ya está en mi lista de próximas compras. El carácter de Hikaru me encanta aunque tengo a Honey-sempai en un pedestal... (xD)
Puntuación: 9.5/10
Recomendable: Si te gustan las comedias, no se a que esperas.

12/8/09

Premios.



Reglas del premio

Cuando recibes comentarios, ¿cómo te sientes?

A todos nos gusta que comenten en el Blog, eso te hace pensar que leen lo que escribes y eso nos hace feliz.

¿Visitas a menudo a la gente que te visita?

Me gusta ver los blogs de la gente que me comenta y mis seguidores, me gusta leer lo que escriben y por supuesto me gusta conocer a gente que les gusta las mismas cosas que a mi.

Si tuvieras que elegir un blogger para describir el ejemplo de la atención a sus amigos ¿cuál sería?

Personalmente opino que los bloggers se llevan bien entre unos y otros, la regla se los bloggers.

Todos los blogger que conocen se reúnen a través de internet ¿o los conoces personalmente?

Solo conozco a uno en persona y es amiga mia: Madafaka

Le cedo el premio a...

1.Lilavo
2.Hana Street
3.Mangalandia
4.El Diario de S
5.Kimarolive!
6.Leyendo Mangas

- Premio Blog De Oro -


REGLAS:

- Poner el premio en el blog.

- Enlazar al blogger que te lo ha entregado.
Este lo he recibido por partida doble: una de parte de AtashiWas en su querido blog El diario de S y también por parte Karin y su monísimo blog Lilavo. ¡Muchísimas gracias chicas!

- Elegir a 10 blogs para premiar:
- Irene's Worlds
- La estantería de Cho
- El Blog de Cloud
- Informar a cada uno de los bloguers elegidos a través de un comentario en su blog.


----------------------------------------------------------------------------------------------

Por fin he descubierto porque en mi tienda tardan tanto en traer mangas de planeta... el caso es que el dependiente esta peleado con los de Planeta y tiene que pedir los Mangas de otros lugares (a saber el por qué). Dicho esto espero que puedan hacer las paces porque yo no puedo ya más con tanto retraso T_T.

8/8/09

Compras del 1/08 al 6/08

Antes de nada, mis disculpas por la calidad de la imagen.

Estas son mis compras de la semana pasada y esta:

Love Com: Uff... se me ha hecho larga la espera, como si hubiesen pasado años... pero genial el tomo (como siempre). Lo único es que se me ha hecho demasiado corto... siempre me pasa con Lovely Complex. T_T

Hoy comienza nuestro amor: Me ha dado muy buena impresión el tomo, ha estado estupendo, quizá pensáis que estoy exagerando un poco pero, el caso es que Kanan Minami no me gusta mucho y esta historia no tiene nada que ver con sus obras anteriores.

Paradise Kiss 1 y 2: Leí parte del Manga por una amiga y al comenzar a leer Historia de un vecindario pensé que sería bueno comprarme estos y releermelos cuando me haya acabado Gokinjo Monogatari.

Rurouni Kenchin Kanzenban
: Estupendo, una mejor traducción que en la antigua edición y las páginas a color estan muy bien coloreadas.

Another Monster
: La novela de Monster, continuación al manga, no tiene mala pinta... me la leeré cuando haya acabado con el Manga.

Apócalipsis en el instituto
: ¡Por fin! Esta serie esta llegando con mucho atraso y es un verdadero milagro que la tenga ya en mi casa T_T

Falta opinar sobre Freisha, pero es que aún no me lo he leído pero, eso si, los dibujos son únicos.

5/8/09

Arrastrame al infierno

Si, esta es la primera vez que hago una reseña de una película de miedo, es más ¡es la primera vez que hago una reseña de una película que no sea Anime!
(voy a poner en letra blanca lo que son spoilers, porque se que no os gusta que os la cuente ;) )


Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Agnus (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca.
Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Agnus pierde su casa.
La maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna.
En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?


"Me has humillado, yo te he suplicado y tu me has humillado..."


Hacía mucho pero mucho tiempo que no veía una película de miedo tan buena, y que menos si es de Sam Raimi.

Conforme termina la película podemos apreciar los comentarios de los divinos espectadores ignorantes: "Vaya mierda de película" o cosas por el estilo. El caso es que la gente va al cine con la idea de que va a ver The Ring 3 y no se dan cuenta de que la película esta hecha a base de cachondeo. Esa forma de mezclar el humor y el terror es perfecta ya que te estas descojonando la mayoría del tiempo a la vez que tienes ese sentimiento que te hace preguntarte "¿y ahora qué?" "¿por dónde nos va a salir?".
He de deciros, que el Lamia, la bestia del que hablan en la película y que se dice que se llevará a Christine al cabo de tres días no da ni la mitad de miedo que la vieja bruja que le echo la maldición (esa que podéis ver en la imagen de arriba), yo me encuentro con tal elemento por la calle y salgo corriendo hasta que mis pies revienten.


Una escena que vale oro puro de la película es en la que la chica se da de ostias con la bruja en el coche, grapándole la frente y un ojo.
También me llegó la parte en la que estaban invocando al Lamia para pasar su espíritu a una cabra y cuando lo hacen, la cara de la cabra mirando con rabia y diciendo "me has engañado puta", eso no tiene precio.


Otra es la del cementerio, en la que se dispone a pasarle la maldición a la bruja ya muerta, dispuesta a meterle el botón maldito por la boca y cuando lo hace, la expresión y el tono de voz con la que le dice "ahí te pudras" es buenísima.
Y todavía no he mencionado la cantidad de porquerías que le meten a Christine por la boca a lo largo de la película: vomitos, gusanos, la vieja chupándole la boca...

Resumiendo: una película que no os podéis perder, y seguiría hablando y hablando pero es que si lo hago os cuento la película entera y no es plan ¿verdad?