12/7/11

[Vlog] Últimas compras [06-2011]

  


Aqui os dejo el video como os dije.Me da un poco de corte jujuju. Espero que el próximo video salga mejor :)

15 comentarios:

  1. muy buen video, has salido muy bien, muy natural.
    Yo ayer me compre el 1 y el 2 de pasion bajo las estrellas (queria comprarme los 4 pero solo estaban los dos primeros).
    De Wataru Yoshizumi te recomiendo Somos chicos de menta, es muy divertida y seguro que con esa no te aburres.

    ResponderEliminar
  2. Lo has hecho muy bien!, aun no teniendo la tecnología ni las manos de cirujano, ánimo! ;)

    ResponderEliminar
  3. woo! me ha encantado el videoblog!!! tienes que hacer máaas! >W<
    cuando estabas diciendo que Wataru Yoshizumi no te convencía mucho, yo he pensado "tengo que recomendarle Somos chicos de menta!!!" pero veo que ya lo han hecho XD excelente recomendación XD tienes que tomártela como un trabajo de su "juventud" como mangaka, el dibujo es lo más simple que hay, pero la historia es de lo mejor que tiene, a mi me encanta!
    por otro lado, también te recomiendo de ella "Ultra Manica" (y no mires el anime! es una masacre!) es un manga que está realmente bien :)

    aaah yo también sobrevivo de pagas...TT_TT en fin...

    ánimo con los videoblogs!

    ResponderEliminar
  4. - Haru Hana: Me gustaría leerla, la verdad... Si alguna vez encuentro los tomos, seguro que me los compro. aunque claro... con eso de que está descatalogada... En fin...

    - Marmalade Boy: Creo que es mi shoujo favorito! Más que nada por todos los recuerdo que me trae ^^ De esta mujer te aconsejo Somos Chicos De Menta. Suele gustar bastante (yo es que tengo todas sus obras, y me encantan xD)

    - Pasión Bajo Las Estrellas: Soy la oveja negra de blogger respecto a esta obra... Ya que, a todo el mundo le ha gustado menos a mí xDD

    ResponderEliminar
  5. Ohh! que guay verte la cara por fin :D!!!!!! Haru Hana aún tengo que leerla >_< aunque a mi también me han dicho que está entretenida. Yo fui bastante burra con Marmalade boy y me los compré casi todos de golpe, a mi si que me gusta mucho Wataru y te recomiendo como dices Somos chicos de menta, está super entretenida y son pocos tomos!.

    A mi la de Lo Nuestro no Puede ser tío tampoco me gustó...¬¬ y espero que como a ti me guste Pasión Bajo las estrellas porque me he comprado los 4 de golpe XD

    ResponderEliminar
  6. Impostora! Yo conozco a Mara Real y tiene el pelo largo,s ibgioushgishg
    By Li

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! la verdad es que no sé como he acabado aquí...pero bueno, una se mete en un blog y acaba en el otro extremo ( yo me entiendo).

    Todo este embrollo viene a que tengo una pregunta para ti. Donde yo compró y cuando compró, que pocas veces son, he visto el tomo uno de Mermelada Boy ,y bueno luego pasa lo que pasa se te abre el baul de los recuerdos y piensas en aquel anime de cuando eras pequeña que te lo tragabas todos los días, en mi casa Mermelada boy ( tengo que reconocer que hay otros pero eso no viene al cuento), bueno sin hacerte perder más el tiempo y dejando de contarte mi infancia, te escribo mi duda:¿Crees qué me merece la pena comprarmelo (Mermelada Boy) o mejor cierro el puñetero baul de los recuerdos y me olvido de él?

    Tengos gratos recuerdos del anime pero tenía seis años, creo que ya cuesta algo más que dibujos monos para encandilarme.

    Espero tu respuesta y que no te fastidie mi gran ,pero gran comentario que cada vez está más cerca de ser tan largo como el Don Quijote.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Oh! Me alegro que al final hayas podido subir el video a vimeo ^^
    Me encanta que la gente haga vlogs, siempre los veo muy emocionada *_* aunque me ha dado la sensación que andabas algo dormida o cansada? Es que tienes una cara de sueño en el video... ains >___<

    Bueno, sobre tus compras:
    - Haru Hana: La conseguí de oferta al enterarme que estaba descatalogada y corrí a por todas las obras de la autora. Solo he leído una, y espero leer pronto Haru Hana pq el dibujo me parece super bonito y las reseñas que he leido d ela obra me han llamado la atención.

    - Marmalade Boy: Yo si he leído todas las obras d ela mujer, y sinceramente, has tenido mala suerte, pq a parte de MB solo has leído sus josei y son sus obras más flojas. Como dices, dale una oportunidad a Somos Chicos de Menta ^^

    - Pasión Bajo las Estrellas: Me ha hecho mcuha gracia el motivo por el cual compraste la obra... que crack!! xDDD pos me alegro que te haya gustado! Yo la completé este pasado domingo y todvía no la he leído >_< pero a mi si que me gustó Lo nuestro no puede ser tío =)

    PD: Me encanta el color de las paredes de tu cuarto! Rosaaa ♥

    ResponderEliminar
  9. @Lucy: Pues si te gustó el anime y te trae buenos recuerdos compratela =) La edición esta super chachi y el precio esta muy bien también. Y la historia me gusta mucho!! Asiqe si te gusta compratelo

    @Miya: No te niego lo de la cara de sueño, lo grabé a las tantas, el otro que hice como daba problemas lo borré e hice este XDDD
    Sobre el color de la pared.. me alegra que te guste, por la mañana con el color del día se ve mejor, más bonito ^o^

    Al parecer voy a tener que comprar Somos chicos de menta obligatoriamente XDD

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu viedeo blog y las paredes rosas del cuarto xD

    Me alegra mucho que te haya gustado Haru Hana, a mi es que me gusta todo lo de esta autora. Es una pena que sus hobras sean dificiles de encontrar.

    Si puedes leete por ejemplo Un millos de lagrimas que es de esta misma autora. Eso si compra los tomos juntos porque no se pueden pedir. Yo conseguí el segundo tomo de pura chorra de segunda mano.

    Pero bueno, sus obras en general tienen un estilo personal que me atraen mucho

    ResponderEliminar
  11. Eres muy valiente, yo sería incapaz de ponerme frente a la cámara, me moriría de vergüenza XDD

    Yo de Wataru tampoco he leído mucho, solo Marmalade Boy y Somos chicos de menta. Ambos me gustaron, pero de las otras obras no me atrevo a comprarlas porque no creo que esten en el nivel de Marmalade boy.

    ResponderEliminar
  12. 'Somos chicos de menta' está muy bien (a mí excepto ésta y 'Marmalade Boy', las otras obras que leí de Wataru tampoco me gustaron mucho...)
    Me apunto para más adelante Haru Hana y Pasión bajo las extrellas ^^

    ResponderEliminar
  13. ¿Algún día me atreveré yo a hacer un Video? No sé yo... jajaja. ¡te ha salido muy bien! Ya nos contarás qué tal está Pasión bajo las estrellas cuando la termines que le tengo echado el ojo.

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D