1/8/11

[Vlog] Pelis que tengo en casa I

  
¡Hola! Aqui traigo el siguiente Vlog. Perdonadme por mi poco sentido de la VOCALIZACIÓN, se que no se me entiende en mucha ocasiones. Supongo que será porque tampoco digo nada importante.



Ahora que lo he visto me he dado cuenta de que digo muchas tonterías tipo "Oh, Poltergeist, esta si que me gusta. Es de... alguien" o "La Profecia va de un niño... 'pesao'" ¿Pero por qué no dije el nombre del director ni que el niño de la profecia es un chaval autista?

ME SIENTO COMO UN BUFÓN. 

Ya me comentaréis que opináis. :)

5 comentarios:

  1. arriba los goonies arriba los goonies¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues si nada más verte he pensado "oh! se ja cortado el pelo" está muy chulo el corte =D

    Sobre las películas de terror, pues a ver, no he visto ninguna! xD aunque las quiero ver todas, El Exorcista como hace tantos años y tal supongo que será por eso que ya ni fu ni fa, pero es un clásico y lo tngo que ver!

    Sobre las otras películas... me vas a matar pero no conozco la de Los Goonies, ni he visto ninguna de Regreso al Futuro! xD la otra de lucha tampoco la conocía, la única ha sido El Viaje de Chihiro que la he visto muchas veces y no me canso, me encanta esa película!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Donde está el shoujo ? D:
    Esta no es Mara.

    ResponderEliminar
  4. Liang, te voy a matar un día de estos.

    @Hina: Pues a verlas :B

    ResponderEliminar
  5. De terror solo vi la del Exorcista y opino igual que tú no es "gran cosa" aunque no está del todo mal. Las demás de terror no las he visto, no son gran seguidora de este género :P
    Y bueno que decir de El viaje de Chihiro me encanta esta peli es una de mis favoritas ^^

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D