20/2/12

Good days :D

   
Una entrada que no habla ni de manga, anime, cine o cosas relacionadas con mis aficiones. Tenía ganas de compartir alguno de estos videos de parkour. Los hace mi mejor amigo y me encantan. Me divierto viéndolos. También me divierto más en el momento de la grabación. Siempre son risas y diversiones, con todas las personitas que salen aquí he tenido muchas risas. Aunque unos salgan más y otros menos :)

Pongo este video porque salgo yo durante una milésima de segundo y, bueno, que para uno que comparto ¡al menos que se me vea de refilón! jajaja!

Vale, que no se a que viene. Pero me apetecía compartirlo. Este en especial me encanta porque cada vez que lo veo no puedo evitar sacar una sonrisilla.

Os quiero mucho a todos :)

11/2/12

Y llegó Ivrea...

     
Lo dije en la pasada entrada y lo vuelvo a decir. Si no fuese por Ivrea, aquí, las shôjeras, nos moriríamos de asco. Ya no es por hacerles la pelota, pero para una editorial que no deja al género de lado y se molesta en traernos mangas al público femenino merece un mínimo de apoyo.
No siempre van a traer lo que queremos, apostarán por lo que ellos crean más conveniente, al fin y al cabo una editorial es un negocio y está claro que en tiempos de crisis no querrán arriesgarse en traer determinadas series.

De todas formas del manga en Japón no se gran cosa, así que paso de hablar. Solo se que han traido una cantidad y cálidad de shôjos bastante buena. Se lo han montado bien, muy bien. A mí por lo menos me han dejado muy satisfecha y muy contenta.
Y vamos con las licencias shôjos y joseis que es lo interesante al fin y al cabo: 
  • Strobe Edge: Esta no es sorpresa. Cae seguro. Dejo el argumento para quien aún no haya leido nada y tal. "Ninako, una estudiante de instituto de 15 años llena de energía pero con poca experiencia en la vida, debe aceptar la dura realidad de haberse enamorado de un chico que tiene novia desde hace mucho tiempo. El nombre de su amor imposible es Ren, una chico amable pero bastante reservado. Ninako deberá hacer de tripas corazón y aprender a convivir con esta situación, madurando y aprendiendo de la vida con todo lo que le va sucediendo a consecuencia de ese amor no correspondido."
  • KanoUso (Kanojo wa uo wo aishisugiteru): Tampoco me ha sorprendido tanto. Pero me ha alegrado, otra que cae. "Aki Ogasawara es un famoso compositor de 25 años, bohemio e idealista y parte clave del popular grupo de musica Crude Play. Peleado con la vida y con una actitud de que le suda todo, cruza caminos con Riko, una chica de 16 super naïf que trabaja en una Fruteria. Y por puro capricho le pide Riko de ser su novia. Poco a poco ella comienza a descubrir que él lleva una pesada carga por una ruptura sentimental que nunca superó (normal, el trauma es nada menos que su esposa se acostaba con su manager)."
  • Akuma to love song: Este si que me ha sorprendido. Básicamente que se me ha escapado un chillido nervioso de la emoción. Y sí, como podéis imaginar, a pesar de que a estas alturas no tengo dinero material para comprar una mierda, cae."La historia de Maria Kawai, una chica que es expulsada de un colegio de monjas de lo más pijo y acaba en una escuela publica de lo más normal. Su actitud directa y siempre preparada para lanzar criticas acidas hace que se gane la antipatía de todos rápidamente. De todos salvo dos chicos que ven algo más que ese aura de maldad y soberbia que la hace tan odiosa… Un shojo con una prota llena de mala leche que es prácticamente lo opuesto de la típica adolescente que pulula en las historia de amor de instituto de los mangas."
  • Bloody Kiss: Un tomo único de vampiros. No me interesa. Asi que pasando. Ya.
  • Ôkamitachi no shiikuhou: Quiero comprar algo de Nana Shiiba, me parcen muy monas sus historias. Pero no sé yo ¿eh? No sé yo... Aunque bueno, hasta hace unos segundos no había leído el argumento. Ahora me llama. Veremos que hago al final. "Los padres de la protagonista se van a vivir al extranjero y a ella le toca vivir en casa de un amigo de su padre. Es una mansión lujosa con muchos chicos guapos. ¡¡Pero estos en vez que querer ligársela, pretenden echarla a la calle!!!"
  • Suki wo Choudai: Un josei. Un tomo único ¡Y de la autora de Sukitte ii na yo, Hazuki Kanae! Esto sí que ha sido una sorpresa grande. A priori dudo que traigan Sukitte por tal y por cual, pero yo voy a leerlo solo por apoyar -Claro, claro, como te sobra el dinero te lo puedes permitir-.
  • Aishiterutte itte mo ii yo: De Aya Oda. Otro josei. No me interesa. Creo que he pillado cierta adversión a Aya Oda. Así que lo siento mucho.

He de comentar que la autoentrevista de Leandro en el blog ha estado muy, muy bien. Yo me he reido cosa mala. Así que os animo a que os la leaís, porque te informa bastante bien de la situación de la editorial :)
 

5/2/12

Futuras compras [Nuevas series]

   
Decir lo que queráis pero todos sabemos que si no fuese por Ivrea no veríamos casi ningún shôjo licenciado en nuestro país. Así que yo le doy las gracias desde aquí con todo mi corazón de melón (xD).

Bueno, a lo que iba con esta entrada.
Para no perderme, he hecho un listado de las futuras compras mangas que quiero comprar de las novedades que van saliendo y así lo tengo todo con más orden. No hablo de continuaciones, sino de nuevas colecciones, tanto futuras como las que ya han salido y yo no he comprado aún. Empiezo mencionando las de Ivrea, seguido de Norma y fin. Porque que yo recuerde ninguna editorial ha ofrecido nada más que me llame la atención. Aunque lo gracioso es que, ahora que lo pienso, de Norma es solo una.
__________________________________________________________________

  • Dengeki Daisy: Este mes sale el tomo 3 en las tiendas y yo todavía no he comprado nada. No es mi culpa, el problema es que al parecer la única tienda manga de mi pequeña ciudad va a cerrar y yo no tengo donde comprar. El caso, quiero este manga puesto que me parece una historia bastante original y el estilo de la autora no deja que desear.
  • Yogoto Akuma to Kiss o Suru; Beso endemoniado: No tenía pensado comprar tomos únicos, ahora quiero centrarme solo en series largas. Sin embargo he tenido que toparme con la portada de este manga y su adorable dibujo, así pues, teniendo en cuenta que me suelen gustar ese tipo de historietas, puede que caiga.
  •  Himitsu no Ai-chan; El secreto de Ai: En un principio no tenía planeado comprarlo. Luego cambié de opinión después de haberle echado un ojo desde un grupo de scanlation. Promete. La protagonista no es como las que suelen vendernos siempre en el género (sin mencionar ese pedazo de look que lleva...) y esa forma de jugar con sus dos caras me ha gustado mucho. Compra asegurada.
  • Strobe Edge: A penas ha salido la noticia, pero yo desde que leí que había caido en las garras de Ivrea doy brincos de alegría. Una historia tierna como pocas y con un dibujo encantador. Seguro que las amantes de los shôjos ñoños caen rendidas ante esta historia.
  • Sailor Moon: ¡Cómo no! ¡Qué sorpresa! Si, las marineras de la luna no podían ser menos. Realmente, por lo que os he comentado cuando he mencionado a DD y que he estado tiempo bastante inactiva por foros, blogs, etc. no sé si ha salido ya o todavía no (matarme!!). Aquí creo que no hace falta comentar nada, todos debéis conocer este magnífico mahoshôjo a la perfección. 
__________________________________________________________

De momento no recuerdo ninguna otra que me atraiga especialmente. Conforme Ivrea vaya anunciando novedades, dependiendo de si me interesan o no, iré añadiendo a la lista series.

Espero escribir con más frecuencia, porque he estado de baja largo tiempo, muy a mi pesar.