17/7/14

ESTOY EN YOUTUBE.

¡Hola a todos!

Sí, he de suponer que habéis deducido de que va esta entrada por el título. 

Llevo prácticamente un año inactiva en el blog. Me da mucha pena admitirlo, pero la etapa de redactar aquí se ha terminado. Ya no salen de mí las ganas que tenía antes. No voy a cerrar el blog, ni mucho menos, y tampoco estoy dando un adiós definitivo. Pero no sé cuando volveré.

El caso es que quería deciros que empiezo una nueva etapa en Youtube. Os invito a visitar mi canalEl rinconcito de Velveth. donde hablaré de literatura, cine y otras cosas que hacía por aquí. Acabo de empezar, por lo cual aun me siento muy torpe. 

Muchas gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=CwdPoz3hsT4



1 comentario:

  1. Nosotros vamos a seguirte porque también tenemos un canal y nos hace ilusión ver a más gente de blogger por allí :)

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D