18/5/13

10 motivos para ver Supernatural

Esta entrada la creo principalmente para Kuroi. Pero evidentemente todos pueden tomar nota si conservan alguna duda respecto al si ver esta serie o no.

Voy a hacer una entrada muy parecida a la que hizo Miya con Karekano. Quizá algún motivo no os parezca nada destacable, pero yo lo que busco es convencer a quien lea esta entrada.

Bueno, antes de nada os dejo una pequeña base del argumento: Trata de dos hermanos (Sam y Dean Winchester) que se recorren los EEUU con su Chevy Impala cazando todo tipo de monstruos.

Sin mayor dilación, empiezo:

  1. Hay varias tramas, en la primera van buscando a su padre que también es otro cazador y de paso quieren encontrar al ser que mató a su madre años atrás.
  2. La BSO cuenta con buenísimos temas, en especial de Rock. Por tanto, a las personas que les guste esta música están servidas.
  3. Las típicas bromas entre ambos hermanos de personalidades opuestas. Mientras uno es un ligón empedernido al que le encanta pimplar de más, el otro es serio e inteligente (estudiaba derecho).
  4. Los monstruos o seres sobrenaturales de los capítulos. Muchos de ellos pueden resultar curiosos y son sacados de leyendas urbanas. Hay un capítulo en el que se enfrentan a Sadako.
  5. Los capítulos chorras. Cada temporada hay un capítulo absurdo en el que, por lo general, no sucede nada relevante para la trama pero consigue hacerte reír bastante o, como mínimo, hacerte pasar un buen rato. Hay uno en el que salen al mundo real u otro en el que aparecen en otras series de televisión.
  6. Si los protagonistas os van a gustar (con sus cosas buenas y sus cosas malas), el personaje de Castiel (aparece en la 4ª temporada) os va a encantar. Y el de Bobby también gustará muchísimo, en especial a los chicos.
  7. La relación como hermanos de Sam y Dean os dará, sobretodo a las chicas, muchos feelings.
  8. La cantidad de homenajes al clásico cine de terror en muchos episodios.
  9. Y habrá sido obvio pero es que, a pesar de que tiene sus más y sus menos. Es una serie genial con un guión muy bueno
  10. Y por último, lo actores son majísimos, Jared, Jensen y Misha

Y ya está, espero haberos dado buenas razones.