15/2/14

Mercadillo: ¡Vendo y Compro!

Antes de comprar, leed las normas:

- Los gastos de envío NO están incluidos en el precio y corren a cargo del comprador.
- Todos los mangas están en perfecto estado a no ser que se diga lo contrario (si es el caso se especificará el defecto).
- Si la compra es de un precio considerable los gastos de envío irán a medias con el comprador o si se da el caso incluso un 100% por mi parte.
- No separo series completas.
- El pago será por transferencia bancaria o ingreso.
- Entrega en mano en Torrevieja o Alcoy y domingos y viernes a una hora específica en Alicante.
- Hago intercambios con los libros.

Para más información mandadme un privado :DD

VENDO:

Series incompletas:

- Monckey Highschool #1, #2 y #3 -> 4'00€/unidad.
- Reloj de Arena #2 -> 3€ Rebajado 
- Aprender a querer #1, #2, #3 y #4 -> 4'00€/unidad o 15€ los 4. 
- Kamikaze Kaito Jeanne (edición comic-books) #1, #2, #3, #4, #5 y #6-> 1€/unidad o 5€ los 6. (las esquinas están un poco dobladas, si alguien quiere ver fotos que me envíe un privado.) Rebajado
- Black Bird #1 - #13 -> 68€ (precio real 104€) 

Series completas:

- Pasión bajo las estrellas (4 tomos) - 21€ (precio real 32€)
- Tokyo Juliet (13 tomos) - 60€ (precio real 89'70€) NUEVO
- Platonic Venus (12 tomos) - 58€ (Precio real 86'40€) NUEVO

Tomos únicos:

- Lovers Flowers - 3'00€
- Perfect Partner - 3'00€ 
- Carta al futuro - 3'00€ 

Libros

- Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia (edición Debolsillo) - 4'50€ Rebajado 
- Cincuenta Sombras de Grey - 9€ NUEVO

COMPRO:

En color las que me interesan con prioridad.

Fushigi Yuugi Genbu (todo lo publicado)
- Somos chicos de menta (edición tomos)
- El juguete de los niños. 
- Gantz
Lamu #3 en adelante (tomos sueltos)
Lovely Complex (del tomo 13 en adelante)
- Slayers (De Slayers next solo el 4)
- Nodame Cantabile (13 incluido en adelante)
- Eres mi mascota (6 en adelante)

5 comentarios:

  1. Hola!, te interesa Gemelas milagrosas o Ultra cute?

    Un saludo! " ambas son 9 tomos cada una, si no quieres comprar podemos hacer cambio"

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tengo el El juguete de los niños, cuando ofreces por el?
    podemos hablar por u_c_h_i_r_u____7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me interesan los cómics de Jeanne. Te mando un mail y hablamos por ahí? Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo! Soy la chica interesada en Jeanne. Acabo de mandarte un mail al correo, así que ya me dirás. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola! por si te interesa tengo somos chicos de menta en version tomo y el numero 8 de eres mi mascota. si te interesa mandame un mail a tokyotowergo@gmail.com

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D