25/6/09

Reseña Manga: 1 or W

Manga: 1 or W
Autora: Rumiko Takahashi
Duración: Tomo único
Editorial: Glénat
Sinopsis: Recopila en 9 actos distintas historias creadas en diversos momentos de la carrera de Rumiko Takahashi.
Opinión personal: Sin duda alguna son 9 historias muy buenas y con todo el humor de Rumiko Takahashi que, desde luego, no podía esperar menos de una de mis autoras favoritas. La primera historia que aparece tiene una trama realmente curiosa que me hizo mucha gracia... Ahí una historia que tiene un toque digamos seinen ya que trata sobre el fantasma de una vieja y alguna que otra escena te da una sensacion de... (-.-). Lo que más me ha gustado es que se puede notar en una de las historia de Rumiko su antiguo estilo a la hora de dibujar manga. No sabría que destacar de este manga porque, como muchas de sus obras, es un manga que merece la pena y no dejará indiferente.
Puntuación: 8'5/10
Recomendable: Mucho y aún más si adoras a Rumiko Takahashi como es mi caso.

5 comentarios:

  1. Seguro que está muy bien ^^ Yo me leí "La tragedia de P" y me gustó bastante

    ResponderEliminar
  2. Un manga muy bueno, imprescindible en tu mangateka.

    Ya veo que estás leyendo Maison Ikkoku, es uno de mis mangas preferidos, espero que lo disfrutes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola wpa, como t va¿? Bueno, dcirt k t he dejado un premio en mi pg y bueno espero que t gust^^

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustó 1 or W, más que La tragedia de P. Al igual que tu, soy una fiel seguidora de Rumiko, me encanta esta autora y compro todas sus obras. Algunas de estas historias cortas fueron fuente de inspiración para grandes obras de la autora, con lo cual es curioso leerlas :)

    ResponderEliminar
  5. que diferiencia hay de la tragedia de p y 1 or w ?
    son diferentes?

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D