24/11/09

Lecturas 2

Bien, he aqui mis últimas lecturas respecto a mis pequeñas compras del pasado Salón del manga de Murcia:



- No soy un ángel: Me ha gustado mucho este primer tomo y vale, es mejor la trama de Historia de un vecindario y las que siguen, son más originales y perfectas pero sin embargo, esta tiene algo que me esta dejando buen sabor de boca. Sobre la edición... por un lado esta bien pagar 13 € sabiendo que son más páginas que en Historia de un vecindario y por otro, los de Planeta me han tomado el pelo, ¿por qué las páginas que deberían estar a color NO están en color y las de públicidad si? tampoco quiero precipitarme porque a lo mejor la edición japonesa era igual. Dicho esto, y dejando el asunto de edición lo bastante claro, recalco que el siguiente tomo es compra asegurada y que me encanta el tupé de Midori.

- Hoy comienza nuestro amor: De este manga no tengo mucho que decir, ya sabéis que me encanta asi que eso, este tomo me ha irritado un poco en la parte en la que Kyôta presiona a Tsubaki para hacerlo, pero tampoco me gusta que la tía esta sea tan... no sé (Mara se sabe expresar chicos;) ). Y eso, recomiendo leerlo por enésima vez xD



- O.U.T: El primer Iberimanga que me compro y esta genial. El clásico cuento de caperucita roja con un giro argumental y un toque siniestro. Además en la historia también aparecen Hansel y Gretel (¿se escribía así?) y por si fuera poco el dibujo es una maravilla, con la personalidad que tiene Liselotte y la carita tan mona que pone me entra un miedo flipante xD. Supongo que me haré 3x1 haber que tal... :D

- Las infidelidades de M: Vamos haber, he leído muchas opiniones sobre Mayumi, la mayoría muy buenas excepcionando este tomo ¿qué he hecho yo? comprar el manga que peor aceptación ha tenido sobre los lectores de esta mujer ¿y por qué? me apetecía empezar por la peor obra de la autora.
Bien, la primera historia ha sido insufrible, me ha costado terminarla y vamos, que era una chorrada. La seguna historia es la que me ha gustado más, el rollito que se traen los protagonistas me da mucho morbo (xD). Y la tercera y la cuarta bueno, tenían su punto y eso, no me apasionaron pero tampoco voy a decir que eran horribles.



Algunas imágenes del salón...:






 
Yo soy la de los pantalones azules y extraña expresión xD





6 comentarios:

  1. Vaya, hay un monton de gente que me han habldo muy bien de O.U.T ¡Y tu también!
    Al final me voy a tener que hacer con él xD

    Por cierto, estoy como seguidora de vuestro blog, pero... ¿te importa si nos afiliamos?

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta el Salón de Murcia ^^ Y muy chula, la última imagen

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré "No soy un ángel" y me encantó. Me encaaaaaanta el dibujo (como siempre) y la historia, aunque no es tan original como pueda serlo la de Gokinjo Monogatari o Paradise Kiss, tiene algo que engancha jaja A mí me ha encantado, y ya estoy deseando que salga el segundo tomo ^^

    Sobre el precio, me parece razonable. La edición es doble, así que en realidad nos sale a 6,50 el tomo, que no está nada mal ^^ Y la portada interior, con esos dos dibujos, me ha enamorado *oo*

    Genial todo, xe!!! ^-^

    ResponderEliminar
  4. He hecho el simbolito de Happy Berry que me dijiste en fieltro, lo he puesto en mi blog (^-^)

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! saltando de blog en blog he acabado aqui ¿has cambiado la plantilla? está muy chula! como ahora mismo te pongo en mis afiliados!! me gusta mucho tu blog ;). Besitos!!

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D