5/2/10

Lecturas 5


- El caballero vampiro: Este manga ha resultado ser uno de esos mangas que compras al azar y te acaba enganchado cada tomo más que otro. Comforme se van desarrollando misterios me gusta más y, ahora que he leído hasta el tomo 5 de este manga, tengo claro quien de los dos chicos es mi favorito y, evidentemente, no puede ser otro más que Zero, aparte de que físicamente me gusta más que Kaname, su carácter haciendose el duro me encanta y, vale que Kaname tiene su punto, pero no veo sentimientos en él y eso es importante.


- Marmalade Boy: El otro día compré los tomos 1 y 2 de Marmalade Boy, serie de la cual solo he visto el anime, resaltando que no llegue a terminarlo porque se me hacía muy pesado, y nunca había leído el manga. Cuando sacarón la edición kanzenban ya hace tiempo pensé en comprarmelo pero ¿qué es lo que pasa? que a mi tienda los mangas llegan con mucho retraso, y al final, cuando por fin llegó, yo estaba haciendo otras colecciones y no le hice mucho caso. Entre que mi hermano me insistía para comprarlo y que siempre que iba a buscar una novedad no estaba, acabe por comenzarla comprando los dos primeros tomos. Gracias a esto he podido darme cuenta que en el anime metían mogollón de relleno y estoy disfrutando más el manga de lo que pensaba, en especial con el segundo tomo, que me ha dejado con más ganas de leer el próximo que el anterior.

 

- Reloj de Arena: Como he comentado antes en Marmalade Boy, en mi tienda las novedades llegan de cabo a rabo y para matar el gusanillo debo comprar otros mangas y vi, en la estanteria, todos los de reloj de arena brillantes y relucientes y no pude resistirme a la tentación de comprarme el primer tomo y ver que tal y... me callerón unos lagrimones impresionantes, me calo muy hondo sinceramente asique, voy a continuarla haber si sigue asi de bien. 

- Aprender a querer #4: Aqui sigo continuando con este manga que es toda una ternura y me encantan esos momentos romanticos entre los protagonistas. La protagonista tiene unos momentos de tonta que no puede con ellos, todo ahi que decirlo. Por otro lado me encanta la relación que tienen ella e Ibuki, al igual que la verdadera identidad de esta última, es un personaje adorable, con un carácter bondadoso, atractiva, inteligente, madura... ¡lo tiene todo! También estoy intrigada con el nuevo hombrecillo que ha aparecido en escena, que por cierto esta bastante bien y parece que le gusta Pio, asi que, a esperar una eternidad hasta el próximo tomo :D

5 comentarios:

  1. Marmalade Boy la tengo pendiente, creoq que sera la próxima en caer a mi estanteria...aunque vi el anime, quiero leer el manga

    ResponderEliminar
  2. hace rato que tengo pendiente marmalade boy

    qué cuelgue

    -__-

    :P

    ResponderEliminar
  3. De los que nombras solo he leído Marmalade Boy y me gusto bastante y encima cortito. Solo había visto el anime y en comparación con el manga es verdad que le ponen un montón de relleno xD

    ResponderEliminar
  4. Uooo todos los mangas que comentas los tengo!! no puede ser!! jaja:

    VK: Bueno este es de mi hermana... y lo cierto es que el verano pasado, me enganchó de una forma enfermiza, pero en el tomo 9 pega un bajon importante :S, haber que tal el 10.

    Marmalade Boy: Que monada de edicion!! que dibujo en las portadas *_*!!!. A mi me quedan 3 tomos para completarla...siempre lo dejo para cuando tenga mas money y nunca la termino XDDD.

    Reloj De Arena: Uno de los mejores mangas que he leído, para siempre *_*. Siguela...no la podrás dejar ^^.

    Aprender a Querer: El tomo 1 me gustó mucho, tengo hasta el 4 pero no los he leído XD, quiero recopilarlos y luego leermelos de golpe XD

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. El caballero vampiro también me lo estoy comprando.Es que Zero es mucho Zero. jujuju

    Marmalade Boy, me lo lei hace tiempo. Es un gran clasico.^^ Me acuedo cuando la veia en la dos después de volver del cole. jejeje

    Reloj de arena, me la tiene que dejar un amigo. Me han hablado tan bien de ella. *.* Como tarde mucho en dejarmela... lo mato!!xD

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D