17/2/11

Mis dibujos (I)

¡¡Hola a todos y a todas!!

Desconozco si lo sabéis o no, pero a mí me encanta dibujar, siempre me ha encantado y siempre me encantará. Llevo tiempo queriendo subir algunos de los dibujillos que he hecho, voy a empezar por subir algunos, a ver que os parecen, poco a poco iré subiendo más. (clickar en las imagenes para agrandarlas)


El primer dibujo que véis lo habré hecho hará unos... ¿dos años? ¿tres? Se trata de dos hadas ¿o solo una? hace tanto tiempo que hicé este dibujo que no recuerdo bien lo que quería representar xDD Lo que si sé es que me moría de ganas de dbujar flores ¡¡Mirad cuantos floripondios!! Algunas estan bastante pasables, pero fijaos en los intentos de dibujar rosas... ¡parecen alcachofas!
El siguiente dibujo lo hice en clase en año pasado, asi que no esta todo lo bien que podría estar. Se trata de una caricatura cabezona, pero es muy mona ¿A qué si? :D


Aquí os traigo dos dibujos frutos de la gran influencia Yazawa que me dió el año pasado (en el segundo me parece que igual me pasé un poquillo de lo delgada que esta jajaja). Lo que más me gusta hacer, entre otras cosas, es vestirlas (como podéis ver en la primera imagen).



Y por último, estos dos. Hechos este verano. El primero como véis es Alicia en el País de las Maravillas, como me gustó mucho el paisaje de Tim Burton en la peli, me entraron ganas de hacer un dibujillo. La cagué con el gato, fijaros en su ojooo ;_; Aún tengo que terminarlo, puede que pronto.
En el segundo tendréis que clickar, a no ser que lo veais bien, ni me molesté en repasarlo xDD Desde luego, tengo más maña haciendo sas caras, las hago mucho más rápido.


Pues espero que os hayan gustado mis creaciones, pronto os pondré más, más antiguos, más actuales... A ver que tal :P

6 comentarios:

  1. Juer!! Que nivelón!!

    Los de Yazawa realmente se nota la influencia (antes de leerlo ya lo había pensado :D). Y el que casi no se vé de lo flojito que está, me encanta. Felicidades, ya me gustaría a mí dibujar una décima parte de bien.

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije en el foro de PSS, me encanta tu estilo! En especial en el primer dibujo, el primer plano de la chica, me gusta mucho su expresión y como dibujas los ojos *_*

    ResponderEliminar
  3. Que bien dibujas O_o!!!!!!!! Me encanta la de la chica monito sentada en el arbol >.<

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo sabia que dibujabas, y lo haces muy bien, no cualquiera sabe dibujar en blanco y negro, por lo que lo tuyo es un doble merito, me gusto mucho el dibujo de las hadas, esta bien dibujado y las hadas me atraen mucho, segui asi ue lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que dibujos más chulos!! :D
    ¿Sabes lo que estaría muy bien? ¡que los pudieras colorear! ^^

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D