25/5/11
Piratas del Caribe en mareas misteriosas.
Tenía muchas ganas de ver la 4ª entrega de las aventuras del capitán Jack Sparrow. Aunque, a pesar de que me gustan con locura estas pelis, tenía un poco de miedo ya que no habia leído muy buenas críticas al respecto.
Pero he de decir que gracias a ese miedo, me ha gustado más de lo esperado. Sin embargo he echado en falta algunas cosas. Se echa de menos los personajes de William Turner y Elisabeth Swan, para mí eran obligatorios en las anteriores entregas. También eché en falta la clásica frase de Sparrow que todos conocemos: "Siempre recordaréis este día como el día en que casi capturáis al capitán Jack Sparrow". Y alguna que otra escena de huida como la del principio del film.
Por otro lado recuerdo que había gente que, con sus malas lenguas, decian que seguro que Penelope Cruz estropeaba la película y no, por supuesto que no. Creo que Penelope ha hecho una muy buena interpretación de pirata y que da un perfil genial para ello.
Aún así me ha gustado más que la tercera entrega de los piratas. Os recomiendo que penséis en la película cuando vayáis como en lo que es, una historia a parte, no es ninguna continuación directa de las anteriores. Digo esto ya que seguramente os habréis hecho, quizá, expectativas muy altas y las expectativas influyen mucho luego a la hora de "digerir" algo.
Quiero ver la quinta película y saber que ha pasado con cierto spoiler que me voy a callar pero que como dice mi hermano "si lo piensas bien, es una tragedia (el spoiler)". Y no digo más.
18/5/11
Meme "De película"
Como Binilla ha dado paso libre para que este meme pueda hacerlo quien quiera, yo, que me encanta el cine, dije "hay que hacerlo". Bueno, aqui os lo dejo :)
Digo lo mismo que Binilla, quien quiera es libre de hacer este meme.
3/5/11
[Reseña] Mi pequeño monstruo

Autora: Masami Tsuda
Editorial: Glénat
Precio: 7'50 €
Tomos: 2
Argumento: Nanoha Satsuki es una estudiante de instituto como cualquier otra. No destaca por sus notas, no destaca por ser buena en los deportes, no es nada alta ni tampoco especialmente atractiva. Es simplemente una chica corriente. Por si fuera poco, sus dos amigas consiguen resaltar su "normalidad": Nobara Ryuzaki, tan guapa que es apodada como Lady Oscar y Renge Mido, una estudiante brillante sin esforzarse por ello. No obstante, Nanoha al ser una estudiante tan pasiva cae bien a todo el mundo y no tiene problema con nadie.
Pero Nanoha tiene una especie de monstruito malvado en su interior que despierta cada vez que tiene contacto con Hazuki Tokiwa. Normalmente intenta controlar sus arrebatos de ira como puede hasta que un día no puede soportarlo más y le suelta todo lo que piensa a la cara. Ahí empieza el encontronazo de estos dos protagonistas.
Este manga ha conseguido su propósito muy bien: entretenerme. Y es que de un lectura de tan solo dos tomos no se puede esperar gran cosa. ¿Qué van a contar en tan poca extensión?
Nanoha la protagonista tiene una personalidad no muy vista en mangas para chicas (al menos de los que yo he leido) ya que se trata de un personajillo la mar de inocente y super mono. Tanto en apariencia como en personalidad, toda ella, por lo menos en mi opinión era un "me la como". Pero evidentemente, necesitaba algo con lo que darle chispa a su pasiva y encantadora personalidad, y eso es, muy acertadamente en un personaje así, el monstruillo que tiene dentro y que se dispra sin que la pobre pueda controlarlo.
Por otra parte la personalidad de príncipe que tiene Hazuki (que acaba teniendo sobre él un impacto como el que tiene el monstruito de Nanoha en ella) era de lo más gracioso. Un personaje atraido más que nada por la personalidad de "chica mala" de la adorable Nanoha.
Pero si algo hay que destacar en este manga es antetodo el modo en que tiene la autora de enfocar la historia. No me refiero a otra cosa que su manera de mostrarnos los sentimientos, pensamientos, etc tanto del personaje femenino como del masculino. Algo que puede ser muy cómico en diversas ocasiones. En pocos mangas utilizan este recurso y ya digo que resultar ser muy original. Ver la forma en la que van evolucionando los sentimientos de ambos personajes desde el punto de vista de cada uno se hace muy fresco.
El dibujo no es nada del otro mundo, me gusta, perohay dibujos mejores. Sin embargo creo que le va que ni pintado a una historia tan tierna y cuca como es esta.
Nota: 8
PD: ¡Y ahora a intentar comprar Karekano en poco!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)