25/5/11

Piratas del Caribe en mareas misteriosas.

                  
Tenía muchas ganas de ver la 4ª entrega de las aventuras del capitán Jack Sparrow. Aunque, a pesar de que me gustan con locura estas pelis, tenía un poco de miedo ya que no habia leído muy buenas críticas al respecto.
Pero he de decir que gracias a ese miedo, me ha gustado más de lo esperado. Sin embargo he echado en falta algunas cosas. Se echa de menos los personajes de William Turner y Elisabeth Swan, para mí eran obligatorios en las anteriores entregas. También eché en falta la clásica frase de Sparrow que todos conocemos: "Siempre recordaréis este día como el día en que casi capturáis al capitán Jack Sparrow". Y alguna que otra escena de huida como la del principio del film.

Por otro lado recuerdo que había gente que, con sus malas lenguas, decian que seguro que Penelope Cruz estropeaba la película y no, por supuesto que no. Creo que Penelope ha hecho una muy buena interpretación de pirata y que da un perfil genial para ello.

Aún así me ha gustado más que la tercera entrega de los piratas. Os recomiendo que penséis en la película cuando vayáis como en lo que es, una historia a parte, no es ninguna continuación directa de las anteriores. Digo esto ya que seguramente os habréis hecho, quizá, expectativas muy altas y  las expectativas influyen mucho luego a la hora de "digerir" algo.

Quiero ver la quinta película y saber que ha pasado con cierto spoiler que me voy a callar pero que como dice mi hermano "si lo piensas bien, es una tragedia (el spoiler)". Y no digo más.

                            

6 comentarios:

  1. Yo también tenía miedo y al igual que tu, gracias a eso me gustó mas y quedé encantada con el resultado ^_^!!!!!!!!!!!!. Mención especial a la historia de amor entre la sirena y el cura, para mi lo mejor de la peli XD , me encantó!!!!!!!!! Y la parte de las sirenas...(acostumbrada a la tierna sirenita Ariel)...la verdad es que flipé con este nuevo enfoque de seres malignos que le dan!!! Me encantó!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Es cierto!! Me he olvidado por completo de la sirena y el cura. A mí también me gustaron mucho >.< Y lo de las sirenas es igualito a la mitologia griega :P

    ResponderEliminar
  3. Yo también fue a verla sin demasiadas expectativas...sin Will, ni Elisabeth y con Penelope me pintaba bastante mal xDD
    Pero vamos, disfrute con ella como una niña pequeña.
    La historia de las sirenas y la musica preciosa! pero el nombre de la sirena!!?? Espero que en la versión original no quedase tan cutre!

    Es verdad que van a hacer una 5º peli?

    ResponderEliminar
  4. Si. Quieren hacer una nueva trilogía, asi que supuestamente nos espera una 5º y una 6º ^^

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado con unas ganas de saber cual es el spoiler al que te refieres!! (Y eso que he visto la película XDDD)

    ResponderEliminar
  6. @Hana (Spoiler): Me refiero a qe según dicen todos los de la Perla han muerto, aunqe yo confio en qe no y esten atrapados en el barco.

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D