18/5/13

10 motivos para ver Supernatural

Esta entrada la creo principalmente para Kuroi. Pero evidentemente todos pueden tomar nota si conservan alguna duda respecto al si ver esta serie o no.

Voy a hacer una entrada muy parecida a la que hizo Miya con Karekano. Quizá algún motivo no os parezca nada destacable, pero yo lo que busco es convencer a quien lea esta entrada.

Bueno, antes de nada os dejo una pequeña base del argumento: Trata de dos hermanos (Sam y Dean Winchester) que se recorren los EEUU con su Chevy Impala cazando todo tipo de monstruos.

Sin mayor dilación, empiezo:

  1. Hay varias tramas, en la primera van buscando a su padre que también es otro cazador y de paso quieren encontrar al ser que mató a su madre años atrás.
  2. La BSO cuenta con buenísimos temas, en especial de Rock. Por tanto, a las personas que les guste esta música están servidas.
  3. Las típicas bromas entre ambos hermanos de personalidades opuestas. Mientras uno es un ligón empedernido al que le encanta pimplar de más, el otro es serio e inteligente (estudiaba derecho).
  4. Los monstruos o seres sobrenaturales de los capítulos. Muchos de ellos pueden resultar curiosos y son sacados de leyendas urbanas. Hay un capítulo en el que se enfrentan a Sadako.
  5. Los capítulos chorras. Cada temporada hay un capítulo absurdo en el que, por lo general, no sucede nada relevante para la trama pero consigue hacerte reír bastante o, como mínimo, hacerte pasar un buen rato. Hay uno en el que salen al mundo real u otro en el que aparecen en otras series de televisión.
  6. Si los protagonistas os van a gustar (con sus cosas buenas y sus cosas malas), el personaje de Castiel (aparece en la 4ª temporada) os va a encantar. Y el de Bobby también gustará muchísimo, en especial a los chicos.
  7. La relación como hermanos de Sam y Dean os dará, sobretodo a las chicas, muchos feelings.
  8. La cantidad de homenajes al clásico cine de terror en muchos episodios.
  9. Y habrá sido obvio pero es que, a pesar de que tiene sus más y sus menos. Es una serie genial con un guión muy bueno
  10. Y por último, lo actores son majísimos, Jared, Jensen y Misha

Y ya está, espero haberos dado buenas razones.

6 comentarios:

  1. Demasiado hype leo en twitter sobre la serie, y eso que empecé a oir hablar de ella hace 2 o 3 años en casa de Deirdre y me la recomendó, pero no sé hasta que punto esta serie me daría miedo... (si, soy muy cageta y luego por las noches con este tipo de tramas no duermo xD)

    Eso que los protas sean hermanos gana puntos <3 espero verla algun día >_<

    ResponderEliminar
  2. He visto las 5 primeras temporadas, que son una obra de arte, y la sexta que es muy meh y se nota mucho el cambio de showrunner. Ahora por culpa de Pata_Ookami, tengo ganas de ver las dos temporadas que me quedan y ponerme al día. La verdad es que es una serie que hay que ver .

    ResponderEliminar
  3. No me gustan ni las series ni las pelis de miedo D= Y no dejo de pensar que Supernatural es la típica serie con un fandom injustificado y que no es tan buena como sus fans dicen que es.
    Tampoco me da buena espina que sean tantas temporadas porque cuando una serie se alarga tanto suele perder su esencia, meter muchísimos personajes nuevos y crear tramas cada vez más rocambolescas.
    Y así a priori tengo la horrible impresión de que no existen personajes femeninos...?
    Aun tiene que llegar el día que alguien del sexo masculino me recomiende esta serie y eso tampoco me da buena espina o.ò
    Pero no sé, seguro que le acabo dando una oportunidad, con lo insistentes que sois todas xDD

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo con las razones que das ^^
    A nosotros nos encanta, ya hemos terminado la actual temporada, qué penita. Ahora a esperar la nueva... =D
    Por cierto, además de Sam, Dean, Castiel y Bobby (que son todos muy grandes!!), a nosotros, personalmente, nos encanta el personaje de Crowley, que aunque sea el rey de los demonios es un personaje de lo más carismático y que está dando mucho juego en la serie.

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  5. A las dos reticentes (Miya y Kuroi) vedla de una vez y dejaos de prejuicios! XD

    Eso sí, la serie pierde bastante en las temporadas 6 y 7 (aunque sigue teniendo capitulazos). Aún tengo que ver la 8, que vale que tengan buenos momentos, pero se nota lo que dice Deir =(

    ResponderEliminar
  6. pueden ver la serie completa aqui, http://versupernatural.blogspot.com

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D