19/4/09

Reseña Manga y Anime: Itazura na kiss

No, hoy no, jamelgos y jamelgas. La señorita Madafaka no pondrá ningún yaoi porque no tiene inspiración para ello, sino que pondrá un shojo ;)
 
Anime: Itazura na kiss
Autora: Kaouru Tada
Manga: 23
Anime: 25 capítulos (El anime es creado por Osamu Yamazaki)
Género: Shojo
Sinopsis: El famoso manga que nunca llegó a completarse ya que la autora había muerto en un accidente cuando se mudaba con su marido e hijo. El manga sigue publicandose con el permiso de su marido. Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se colapso finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo. Aquí es donde comienza nuestra historia de amor, locura y muchas cosas divertidas.

Opinión personal: El gran y a la vez asqueroso Irie Kun que me ha estado martirizando durante la mitad del anime ocultando que en realidad quería a la pequeña Kotoko acabó gustándome y todo. ¡Al final va a ser que tiene sentimientos y todo! Quién lo iba a decir... (xD) Kotoko me encanta, aunque para mi gusto tiene muchas rayaduras de cabeza, aunque, estando con Irie, ¿quién no las tendría? En general el anime me ha gustado PERO, lo único que no, es que al final va todo muy rápido... Se casan, tienen una hija, se van al campo de vacaciones etc ¡y todo eso en dos o tres capítulos! Un cambio muy brusco.

Puntuación del Anime: 8/10
Puntuación del Manga: 9/10
Recomendable: Ahá :3

7 comentarios:

  1. Me la estoy viendo ahora y me está encantando ^^

    ResponderEliminar
  2. Jaja XD
    Irie-Kun pobre Kotoko de kien se vino a enamorar *w*

    ResponderEliminar
  3. yo tambien hize una reseña de sta en mi bl0g
    y estoy de akuerdo contigo sobre lo de ke van muy rapido con el final
    pero todo eso fue causa de la muerte de su creadora
    pero esta muy bien elaborada a mi me encanto justo com los finales ke ami me gustan
    jeje
    te dejo mi blog para ke algun dia te pases y me critikes jeje
    kazoku-sohma.blogspot.com
    bye bye

    ResponderEliminar
  4. pues la serie para mi! es muy muy linda!!! me encanta!! , ni hablar de Irie-kun , el es demasiado bello, con toda su arrogancia , no me importa yo daria lo que fuera por encontrarme alguien asi tan bello y lindo de sentimientos ,aunque los oculte!! daria lo que fuera por estar en el puesto de Kotoko!! y que pobrecita ni que nada! para ganarse semejante hombre tan lindo tambien le toca sufrir un poquito!! DIooooooooooos Irie si es bellooooooooooooooo y serio , me encantan los hombres serios!!!!

    ResponderEliminar
  5. la estoy viendo, está muy buena (la serie, después pienso leer el manga) :)

    ResponderEliminar
  6. Hace un par de meses que vi el anime y me encantó! La prota es un poco tonta pero le cogí cariño y me dio una pena... pobrecita, el tonto de Irie no es que la trate muy bien que digamos. Tan frío y soso... yo lo mandaba a tomar viento fresco! XD

    Un besito!

    Mika

    ResponderEliminar
  7. para quien haya leido o visto el anime, os recomiendo este dorama... aqui os dejo el enlace para verlo... esta completa la primera y segunda temporada. He visto el dorama Coreano también, pero este que son actores taiwaneses, sus actuaciones son de lo mejor y son mas fieles al manga.... mirenlo os encantará!!!!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=kI5UE-Q0X9I

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D