23/4/09

[Anime] Paradise kiss



Anime
: Paradise Kiss
Autora: Ai Yazawa
Género: Josei
Duración: 12 capítulos
Emisión: 13-10-2005/29-12-2005
Sinopsis: Yukari es una chica que siempre se ha dedicado a hacer lo que deseaba su madre que hiciera ella y ahora se encuentra en época de exámenes de acceso a la universidad. Sin embargo, un día tropieza con un chico muy extraño que empieza a perseguirla por todas partes. Al final, acaba en el atelier de Arashi, Miwako, George e Isabelle y, ellos, le piden que sea su modelo para una presentación de la marca que ellos diseñan (ParaKiss). Ella en un principio se niega, pero, cuando George va a buscarla y persuadirla, Yukari cambiará de opinión y se planteará seriamente el hecho de ser su modelo y dejar de hacer lo que siempre le manda su madre.
Opinión personal: A mi esta serie me gusto bastante. Como es de esperar, los dibujos estaban muy bien detallados y la calidad del Anime esta perfecta. Es un anime que llama la atención debido a que no tiene nada que ver con muchos que habrás podido ver. Además, a mí, me ha sorprendido bastante el final, lo cierto es que no lo esperaba, pero me gustó, muy triste, bonito y emotivo. En el anime se le quita todos los toques de humor de los que se brinda en el manga, aún asi es terriblemente recomendable, además de que hay personajes enlazados de la obra anterior de la autora: Gokinjo Monogatari.
Puntuación del Anime: 8/10
Recomendable: Si, sobretodo si buscas algo diferente.

Para leer la reseña de este manga click aquí

5 comentarios:

  1. me gusto mucho este manga, es un gran shojo, del anime no he visto nada pero tiene que estar bien.
    Deseo con impaciencia que Planeta publica la precuela de este shojo: Historia de un vecindario.

    ResponderEliminar
  2. No he visto nada del anime, pero lei algo del manga, es verdad que no es un shojo mas, tatare de leerlo en alguna oportunidad,creo que no es malo que un hombre lea shojo ¿o me equivoco?

    ResponderEliminar
  3. Me lo estoy leyendo ahora y me gusta bastante.
    Voy por el 3º tomo y no sabía que tenía serie animada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No he visto el anime, pero el manga me ha encantado ><

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D