2/6/09

Planeta no para con Ai Yazawa.

Así como lo digo: Planeta de Agostini no para con Ai Yazawa.

Hasta hace poco nos llegó la noticia de que se iba a editar una nueva serie de Ai Yazawa conocida como Historia de un vecindario (Gojinko Monogatari) de la que muchos ya tendreís en la estantería de vuestra habitación esperando a obtener el tomo 2.

Esta, tiene la edición Kanzenban, aparecida en 2005 y que recopila en 4 tomos de 300 páginas cada uno la historia de este manga. Una edición excelente, he aqui sus características:
- Contiene páginas blancas de auténtica cálidad.
- Tendrá unas 19 páginas a color aproximadamente.
- Ilustraciones extras al final del tomo tanto como en medio de el.
- Sobrecubiertas perfectamente calcadas a las originales japonesas y debajo de estas, la portada y contraportada del tomo a todo color.

Este Manga consta de unos 7 tomos, publicados en la revista Ribon de Shueisha entre los años 1995 y 1997.


Bien pues, esta es otra de las apuestas de Planeta por Ai Yazawa, Last Quarter (Kagen no Tsuki).

Publicada originalmente en la revista Ribon entre los años 1998 y 1999 que, posteriormente, se recopilo en 3 tomos. Esta historia cuenta con una película del 2004.

Como no tengo datos sobre el tipo de edición como en Historia de un vecindario, no puedo poner sus características, asi que simplemente os pondré un poco sobre su historia:

# Mizuki llega a un punto en su vida en que no puede seguir adelante, se siente sola y poco importante. Su única vía de escape es Adam, un cantante inglés al que conoce de improviso y que la confunde con su novia ya falleciada. Lamentablemente, a Mizuki solo la puede ver una niña a las puertas de lo que parece el cielo. ¿Sueño o realidad?.

El primer tomo saldrá a la luz en Junio y costará 6'95€ , precio todabía a confirmar.


Y aquí, por el momento, la última jugada de Planeta: Tenshi Janka Ja Na.

Tras las últimas novedades de Ai Yazawa por parte de Planeta, llega el anuncio de Tenshi Janka Ja Nai para el próximo Salón del Manga de Barcelona. La editorial ha anunciado que editará la edición Kanzenban que vió la luz en el año 2000 y que recopila en 4 tomos la historia de Midori y Akira.

Tenshi Janka Ja Nai (No soy un ángel), se público originalmente en la revista Ribon (Shueisha) entre los años 1991 y 1994 ocupando un total de 8 tomos.


Aquí la historia:

# Midori Saezima se enamoró a primera vista durante un lluvioso día de verano, el responsable un chico que se ocupó de un gatito perdido. Desgraciadamente, por culpa de la lluvia, Midori se pierde los primeros días del primer curso de bachillerato y al volver se entera de que se ha ofrecido voluntaria para el Consejo de Estudiantes.




Fuente: Misión Tokyo

2 comentarios:

  1. Desde luego, nos están bombardeando con obras de esta autora, seguro que saben que tienen las ventas aseguradas xD

    Yo, por mi parte, por ahora me haré Historia de un vecindario (la cual compré casi casualmente y menos mal que lo hice *_*). Veré si me gusta (...que seguro que me va a gustar), y pensaré si probar con las otras. Sobre ellas aún no he leído opiniones, así que no tengo ni idea de cómo son, y para ser sincera, hasta leer este post no sabía ni de qué iban.

    Pero a mí la obra de Yazawa que especialmente me interesa es Paradise Kiss y ojalá algún día pueda comprármela.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. De Ai Yazawa me quedo con Paradise Kiss ^_^ ¡Qué bonito!

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D