12/8/09

Premios.



Reglas del premio

Cuando recibes comentarios, ¿cómo te sientes?

A todos nos gusta que comenten en el Blog, eso te hace pensar que leen lo que escribes y eso nos hace feliz.

¿Visitas a menudo a la gente que te visita?

Me gusta ver los blogs de la gente que me comenta y mis seguidores, me gusta leer lo que escriben y por supuesto me gusta conocer a gente que les gusta las mismas cosas que a mi.

Si tuvieras que elegir un blogger para describir el ejemplo de la atención a sus amigos ¿cuál sería?

Personalmente opino que los bloggers se llevan bien entre unos y otros, la regla se los bloggers.

Todos los blogger que conocen se reúnen a través de internet ¿o los conoces personalmente?

Solo conozco a uno en persona y es amiga mia: Madafaka

Le cedo el premio a...

1.Lilavo
2.Hana Street
3.Mangalandia
4.El Diario de S
5.Kimarolive!
6.Leyendo Mangas

- Premio Blog De Oro -


REGLAS:

- Poner el premio en el blog.

- Enlazar al blogger que te lo ha entregado.
Este lo he recibido por partida doble: una de parte de AtashiWas en su querido blog El diario de S y también por parte Karin y su monísimo blog Lilavo. ¡Muchísimas gracias chicas!

- Elegir a 10 blogs para premiar:
- Irene's Worlds
- La estantería de Cho
- El Blog de Cloud
- Informar a cada uno de los bloguers elegidos a través de un comentario en su blog.


----------------------------------------------------------------------------------------------

Por fin he descubierto porque en mi tienda tardan tanto en traer mangas de planeta... el caso es que el dependiente esta peleado con los de Planeta y tiene que pedir los Mangas de otros lugares (a saber el por qué). Dicho esto espero que puedan hacer las paces porque yo no puedo ya más con tanto retraso T_T.

7 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por el premio! La verdad es que ya lo tengo, así que sólo editaré la entrada en que lo puse ^_^

    Qué raro lo de tu tienda, ¿no hay otras en tu ciudad? ó_ò

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio, aunque ya me lo habian concedido hace poco ><

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! No lo posteo (porque ya lo hice hace un tiempo) pero me hace ilusión igual ><

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu premio, es el primero que recibo y publico, habia tenido uno hace mucho tiempo, pero no sabia como ponerlo en mi blog :P
    Desde ya, estoy mas que agradecido, espero haberlo hecho bien, me llevo su tiempo, te mando un beso bien grande.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y gracias por el premio ^_^ . Me hace feliz haberlo recibido, arigato.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias ^_^

    No me lo merezco... jejeje

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D