26/8/09

Reseña Anime: Ouran koukou Host club

Manga: Ouran Koukou Host Club
Autora: Bisco Hatori
Duración: 11 tomos y abierta
Editorial: Panini
Anime: 26 capítulos
Emisión: 5/04/2006 - 26/09/2006
Sinopsis: Haruhi Fujioka es una nueva estudiante becaria que llega al Instituto Ouran, dirigido a las clases de élite. Por error, acaba en la sala de música donde le recibe un grupo de chicos. Un descuido (un jarrón) le obliga a trabajar para el club de hosts hasta saldar la deuda. El club de hosts se dedica a entretener a las jovencitas con tiempo libre del instituto y cada miembro potencia su mejor parte.
Opinión personalUn Anime muy divertido, con una caracterización muy buena y unos personajes únicos. La personalidad que le ponen a Haruhi me gusto mucho ya que no es la típica que le ponen a la mayoría de las protagonistas de los shôjos (chicas indecisas, sensibles y con la necesidad de que un hombre venga y las rescate), sin embargo, esta desempeña un carácter independiente, fuerte y sin deseos ni intereses, lo cual me choco viniendo de un anime tan disparatado como puede llegar a ser este (xD). Cuando me finalice algunos Mangas que tengo por completar, me empezaré este manga, aunque tengo entendido que no engancha tanto como el anime y que es más gracioso verla en movimiento, pero yo quiero saber como acaba en verdad así que ya está en mi lista de próximas compras. El carácter de Hikaru me encanta aunque tengo a Honey-sempai en un pedestal... (xD)
Puntuación: 9.5/10
Recomendable: Si te gustan las comedias, no se a que esperas.

4 comentarios:

  1. Un anime muy divertido, no es de mis favoritos, aunque está bastante bien con su toque cómico ^_^.

    ResponderEliminar
  2. No suelo decir "tal anime es mi favorito", pero quizá pueda clasificar a Ouran como tal.
    Es que es... es... *O*

    Me encanta, es una "parodia a los shojos" en muchos aspectos, y como dices sus personajes son únicos.
    A mí me gusta mucho Haruhi, toda pasota ella xD
    Los hermanos Hitachin son para troncharse, y Mori-senpai y Honey-senpai... menudo par xD

    Pero quien ha conseguido que se me salgan las lágrimas de risa es Tamaki XDDD "El rey" xD Cómo adoro a este personaje ^0^ Tiene momentazos inolvidables, me encanta. Y si le añadimos el increíble doblaje de mi querido Mamoru Miyano, es *____*

    Quien me es más indiferente es Kyoya, no sé, siempre está apuntando ahí cosas... xD

    También el resto de personajes más secundarios me gustan mucho, como Renge, o ¡los monos! XDDD Anda que no me he reído con los plátanos xD

    Uy, me desvío del tema ^3^
    Cuando vi el anime decidí hacerme con el manga, pero hasta la fecha no he podido conseguirlo y ya ha pasado más de un año xD Estoy segura de que me gustará, pues la serie en sí me encanta y ya he leído algo de Bisco Hatori y conozco su estilo.

    Para acabar (siento el rollo), ¡¡me encanta el nuevo look del blog!! *___* El contraste entre los colores me gusta muchísimo y da una imagen muy estilosa :D

    ResponderEliminar
  3. XDDD que recuerdos me traen todos los opening!


    Sailor Moon, Caballeros del Zodiaco y Oliver y Benji(estos no los has puesto pero bueno:P) son los primeros animes que recuerdo haber visto... Aunque de mayor me tragué 4 de las 5 temporadas de sailor moon y me encantó (me salté la que se centraba en Chibiusa porque me aburría un poco)
    La última temporada me gusto mucho ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola! (: .. Tu blog me gusta mucho! Realmente queria conseguir uno asi.. para saber que me espera al leer un manga xD .. Respecto a Ouran High, yo tambien pensaba que quizas el manga no seria tan entretenido como el anime, pero para nada! Te engancha! A mi la verdad me encanto! Salte, llore y rei hasta más no poder XD. Y si te gustaron los personajes en el anime, amaras los del manga! Se presentan mucho mas detallados, te aseguro que no te arrepentiras de leerlo (:

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D