28/12/09

Opinión Zombieland


Esto no es una reseña o por lo menos no pretende serlo. Simplemente os voy a decir lo que me ha parecido la película que fuí a ver ayer al cine: Zombieland. Por eso mismo no voy a daros datos tipo director, duración... etc, así pues si doy algún dato de este tipo en el desarrollo de esta entrada será pura casualidad.

Vamos a ver, Zombieland pretende pariodiar las películas de Zombies empezando por poner a un protagonista que se sale de los típicos de este tipo de películas, esta vez no se trata de un tipo duro con un aire misterioso, ni mucho menos, se trata de un chaval que no tiene vida social y que pasaba parte de las horas jugando al World of Warcraft, lo que hace a uno pensar como semejante elemento es el único que sobrevive en un mundo que ha sido invadido por una terrible plaga de Zombies. Este es conocido como Colombus debido a que la ciudad de donde el  viene se llamaba así. Esto se debe a las reglas que cumple el protagonista y que irá enseñandonos a lo largo de este film.

Evidentemente irán apareciendo personajes que al igual que Columbus son peculiares, empezando por Talahassse que donde este él, que se quite el ejército, los superhéroes más destacados y los super-villanos malos malísimos imposibles de derrotar. Este hombre es capáz de cargarse a tropecientos zombies con un par de revolver y dos cajetillas de repuesto, es nada más y nada menos una temible máquina caza zombies cuya única obsesión en el planeta es comerse aunque sea un único Twinkie.
También conocemos a las hermanas Wichita y Little Rock, que hacen cualquier cosa por conseguir sus objetivos por egoístas que resulten, que recuerdan descaradamente a un par de caza recompensas en potencia.

Resumiendo, esta es una película en la que las risas estan aseguradas o por lo menos, a mi me produjo una buena dosis de carcajadas. Sencilla pero elaborada y si además aparece Bill Murray interpretando al propio Bill Murray con la música de Los caza fantasmas de fondo ¿qué más se puede pedir?

Donde este Zombieland que se quite Avatar (uff, no me mateís locos fans)

Aquí os dejo el querido trailer:

2 comentarios:

  1. yo la vi en VO y luego en español en el preestreno, y no me cansaré de verla!! me encantó =) es muy original

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ir a verla, dicen que tiene muy buenos puntos ^^

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D