27/4/10

Televisión: Chuck




Esta es la primera vez que le dedico una entrada a una serie americana pero es que esta, Chuck, se lo merece y, ahora que he terminado de ver la primera temporada he pensado en hablar un poco de ella.

Chuck Bartowski es una persona normal que vive su vida tranquilamente en un suburbio de Los Ángeles con su hermana Ellie. Trabaja en una tienda electrónica conocida como Buy More (Compra Más), en la sección de soporte técnico.
El día de su cumpleaños, Chuck recibe un correo electrónico de Bryce Larkin, un doble agente de la CIA, quien fue amigo de Chuck en la Universidad de Stanford. Dicho correo electrónico contenía los secretos más grandes de la CIA y la NSA, que se descargaron en su cerebro después de abrirlo. A partir de ese momento, Chuck se convierte en el Intersec (una computadora que contiene todo sobre las agencias más importantes de Estados Unidos). Es por esto que ambas agencias envían a expertos agentes para recuperar y proteger dichos secretos. Así, la agente Sarah Walker de la CIA y el Mayor John Casey de la NSA aparecen en la vida de Chuck, el cuál actualmente vivirá con una sensación de miedo y constante peligro, para protegerlo.


¿Qué tendrá esta serie para que me guste tanto? Lo primero el humor, me encanta el tipo de humor del que se nutre esta serie, para mí completamente destornillante, en algunos epidodios más que en otros pero siempre completamente divertidos.
Otra cosa son los personajes todos tienen una caracterización que se sale, empezando por el protagonista, Chuck, que interpreta el papel de una persona miedica e inocente y sobre todo el de una buenísima persona. También pondré de ejemplo a su mejor amigo Morgan, que interpreta a la perfección el papel del amigo 'bocas', el que lo cuenta todo y que se mete en todas partes (nunca con mala intención).

El desarrollo de la historia también es de sobresaliente (de sobresaliente para mi ¡ojo!), a lo largo de la trama se van atando cabos y apareciendo más misterios que acaban por engacharte por completo.
También somos presentes de como se van conociendo los personajes más a fondo y como van cambiando sus sentimientos y opiniones respecto los unos con los otros.

Resumiendo. Si lo que buscáis es un manga de acción que este perfectamente compenetrado con la comedia, aqui lo tenéis, risas y emociones aseguradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D