5/5/10

Últimas lecturas



- Hoy comienza nuestro amor #6 y #7
Bueno, bueno, estos dos tomos me han cabreado muy mucho, empezando por el tomo 6 que me ha parecido muy aburrido con las escenitas del móvil y bla bla bla. Luego, el tomo 7 ya fue la gota que colma el vaso, esa forma de romper y ese Kyouta en plan soy un machote ¿qué se supone que es? lo siento, me ha puesto de los nervios, menos mal que el final ha sido una monada aunque sigo pensando que este chico es un insensible.


- Crimson Hero #7 al #10
Alucinante, esta autora se esta ganando un hueco en mis autoras fetiche, a pesar de que solo hay una obra licenciada en españa, todo lo demás que he leído de ella me ha gustado. Crimson Hero no es menos, me encanta esta historia su desarrollo, los partidos etc etc. La estoy disfrutando mucho y este último tomo 10 tres cuartos de lo mismo, a ver si voy ya a por el siguiente número :)


- Scott Pilgrim #1
Este tomo me lo ha traido de la biblioteca de Murcia el bueno de mi hermano ¡y que bien!, lo he disfrutado mucho, tiene unas caidas muy buenas y a veces tiene unas escenas muy disparatadas de esas que ni te esperabas y que te preguntas "¿pero que leches hacen?". Ahora gracias ha este tomo tengo aún más ganas que antes de ver su película.

2 comentarios:

  1. Crimson Hero... la verdad es que no me llamaba mucho la atención, tal vez le de una oprtunidad.

    ^-^

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí los dos tomos seguidos de HCNA en una tarde XD, me tiene totalmente enganchada la lectura, yo no creo que Kyouta sea un insensible...lo que teniendo un padre asi...me quedé alucinada con toda la historia de su mejor amigo O_O!!!!!! es que tiene un dibujoooo!!! XD. Kisus!

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D