7/8/11

¡La quiero YA!

   
Os preguntaréis a que se debe este título para la entrada. Veréis, llevo mucho tiempo queriendo leer el manga de No me lo digas con flores. Hasta ahora solo habia visto mitad del anime, no lo llegué a terminar porque me cansé. Pero he leido ahora de prestado el manga y me he enamorado por completo de esta historia... El caso es que lo quiero en mi estantería, si lo encuentro de segunda mano supongo que lo compraré pero una parte de mí no quiere ¿y sabéis por qué? PORQUE QUIERO QUE SU EDICIÓN KANZENBAN LLEGUE A ESPAÑA. No me parece tan imposible, por lo menos antes, ahora tal y como estan las cosas díficil esta, claramente. Pero creo que un pedazo manga como es este (si, puede que le sobren algunos tomos) debería tener una edición de lujo para todos sus fans españoles.
Creo que ha sido obvio lo mucho que me ha gustado (pasa a favoritos de inmediato).

Bueno, esto es lo que me gustaría a mí. ¿A vosotros os gusta este manga?¿Qué opináis al respecto? ¡Comentad lo que creais!
  

7 comentarios:

  1. Yo el manga no lo he leído pero con las opiniones tan buenas k tiene (menos el hecho de que le sobren tomos pero bueno) y los doramas (el japo lo he visto entero, el coreano solo 6 caps, pero lo tngo que ver!) pues me llama la atención. Sí que podrían traer la kanzeban!

    ResponderEliminar
  2. Puedes echarle un ojo al manga por internet a ver que te parece. El dibujo era feo, feo, pero luego pasa a ser uno de los dibujos más personales(y bonitos) dentro del género.
    Creo que mucha gente que no se decidia a comprarselo lo compraria al ser kanzenban, normal, vaya diferencia XD

    ResponderEliminar
  3. Es mi manga favorito!!! *¬* Leia dos veces cada tomo que salia XDD

    Me gusto tantisimo que si sale la kanzenban me la compraria sin dudarlo ^^

    ResponderEliminar
  4. Que voy a dercir yo, para mie es uno de los grandes mangas! Vale el du¡ibujo no es de lo mejor, pero es que tiene sus añitos, sin embargo los personajes y el argumento hacen que ésto no se note. Es buenisimo!
    Pero si te gusta el manga... espera a ver el dorama.... ¡lo vas a flipar! xD

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta, pero le sobran tropecientos tomos, aún así me encanta releer la obra de vez en cuando, pq los tomos se leen en un plis y las cosas pasan en un abrir y cerrar de ojos >_<

    Recuerdo que esta obra me compré los tomos de 2ª mano a tiradas... los 20 primeros de 2ª, los demás los combinaba entre tienda y tomos sueltos de 2ª... y cuando por fin la terminé, Planeta anuncia que estudiaba la posibilidad de traer la kanzenban... eso si, hace muuuchos años, sobre el 2008... yo ya me dado por vencida, dudo que nunca la traigan y más viendo como está el panorama de Planeta ultimamente... así que si tanto te ha gustado, compratela de 2ª mano, merece la pena encontrarla a buen precio a pesar de ser tantos tomos =)

    El anime lo intenté ver y me aburrió cosa mala... en cambio el dorama japonés es como debería haber sido la historia, te la resume con lo más importante del manga y queda un dorama redondito >_<

    ResponderEliminar
  6. Miya: Es cierto que tomos le sobran un montón, pero sin embargo me dió mucha pena cuando la terminé, siempre me pasa con los mangas que me gustan mucho y este no iba a ser una excepción XD.
    El dorama lo voy a ver la semana que viene, yo he visto hasta el capi 5 pero he quedado con unas amigas para verlo juntitas y estoy esperando a una de ellas que venga de Bilbao e_e

    El manga si qe lo voy a comprar de segunda mano, pero hasta Navidad no podré conseguir todo el dinero que debe de valer el manga completo! asi que tendré que esperar XDD

    Kanzenban... (se va con el viento)

    ResponderEliminar
  7. Hana yori dango a mi simplemente me encantó *--*

    Me lo leí de corrido, los 37 tomos, lo empecé como por la tarde y acabe como al mediodía del día siguiente, con eso lo digo todo xD

    El nº1 en mi lista de mangas favoritos *u*

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D