17/8/11

[Vlog] Pelis que tengo en casa II

   
En este video me he motivado mucho. Deciros que al final del video el iPod, que es con lo que grabo, se ha quedado sin bateria y se ha cortado el final. Pero como me negaba a grabarlo toooodo de nuevo lo dejo así porque no ha quedado mal tampoco.



Supongo que me tengo que despedir por aqui. ¡Un besito a todos y nos vemos en el próximo video!
   

11/8/11

[FanArts] Alice in Wonderland

   
¡Hola a todo el mundo!
A todos nos debe de gustar la historia de Alicia, ya bien por argumento o por paisaje visual. A mí me gusta más por el segundo motivo, sinceramente.
Bien, pues hoy os traigo varios Fanarts manga de esta historia tan fantasiosa (?) XDD Espero que os gusten >_<


La primera me parece una moneria, el conejito es super achuchable ¿o no? La tercera tamién me gusta un montón, la expresión que tiene esa Alicia... Desconozco los creadores de estas imagenes, lamentablemente.


Otra tanda por aqui. Me gusta la carita de Alicia al estar abrazada con el conejo (no digo conejito) XD, es una imagen mona ¿no? ¡Pero que digo, si en la segunda imagen esta lo más mono de lo mono plasmado! La ropita de la niña, los colores pastel, todos los detallitos en general, es de las que más me gustan junto con la que viene después puesto que esta tiene una cara preciosa con todas sus letras.


Aqui tenemos otra 'guapa Alicia', con un pelo bastante original. ¿No os gusta la del fondo rosa? A mí me parece muy buena idea el método que han usado de utilizar solo dos colores (en realidad 3 si contamos el negro) Con esos motivos tan cucos de fondo y la carita de la prota queda una imagen muy... arrrg >_<


Y por último una Chibi-Alice. Que carita de conejillo (no sabia que decir XDDD).

Bueno, hasta aquí todo por hoy. ¿Os gustan las imagenes? Espero que si.
¡Un besitooo!
  

7/8/11

¡La quiero YA!

   
Os preguntaréis a que se debe este título para la entrada. Veréis, llevo mucho tiempo queriendo leer el manga de No me lo digas con flores. Hasta ahora solo habia visto mitad del anime, no lo llegué a terminar porque me cansé. Pero he leido ahora de prestado el manga y me he enamorado por completo de esta historia... El caso es que lo quiero en mi estantería, si lo encuentro de segunda mano supongo que lo compraré pero una parte de mí no quiere ¿y sabéis por qué? PORQUE QUIERO QUE SU EDICIÓN KANZENBAN LLEGUE A ESPAÑA. No me parece tan imposible, por lo menos antes, ahora tal y como estan las cosas díficil esta, claramente. Pero creo que un pedazo manga como es este (si, puede que le sobren algunos tomos) debería tener una edición de lujo para todos sus fans españoles.
Creo que ha sido obvio lo mucho que me ha gustado (pasa a favoritos de inmediato).

Bueno, esto es lo que me gustaría a mí. ¿A vosotros os gusta este manga?¿Qué opináis al respecto? ¡Comentad lo que creais!
  

4/8/11

[Reseña] Prince Class

  
Título: Prince Class
Título original: Tokimeki Gakuen
Autora: Aya Nakahara
Tomos: 1
Precio: 7'95€
Editorial: Planeta

Recopila cuatro historias cortas desarrolladas en el mismo instituto, el instituto Tokimeki.


Primera historia: El príncipe deslumbrante.

Esta primera historia nos cuenta la relación entre dos amigos de la infancia: Anna y Chihiro. Por una parte, Anna, es una chica normal y corriente conocida como la manager de Chihiro. Este, sin embargo, le conocen como el famoso príncipe deslumbrante, puesto que es un joven narcisista. Por este mismo motivo, Anna, que lleva toda su vida enamorada de su amigo de la infancia, no se ha preocupado en que apareciese otra chica en la vida de Chihiro, porque para ella, que él se sienta atraido por alguien que no sea un espejo es imposible. Pero las cosas cambian cuando entra en escena Mirei, una especie de Chihiro en femenino, y esto le molesta a Anna mucho.

En esta primera historia nos encontramos ante dos protagonistas completamente opuestos. Puede que dentro de este tomo único sea la más corriente de todas.

Siempre me han hecho gracia los narcisistas en los mangas, los veo personajes muy graciosos, es por eso que el personje de Chihiro me gustó tanto. Pero aumentó con su personalidad de chico despistado. Me hizo muchísima gracia todas las escenas estúpidas del chico este.
La protagonista era del típico perfil, asi que tampoco destaca mucho dentro de lo que cabe. No se hace a odiar, pero tampoco es que uno/a se encariñe mucho con ella.


Segunda historia: El príncipe con gafas.

Aqui la protagonista, Kobayashi, se trata de una chica espontánea, natural y mona, que está enamorada sin remedio de Nishino, un atractivo copañero de clase que solo piensa en los estudios. Kobayashi nunca antes había hablado con él, pero las cosas cambian cuando les toca organizar juntos en su clase el festival escolar. Con la emoción de ver que Nishino se presenta como presidente, ella sin dudarlo decide presentarse cono vicepresidente, ahora podrían estar aún más unidos. Así ambos se irán conociendo y despertando sentimientos ocultos.

Esta segunda historieta puede que sea la que menos me ha gustado. No por nada, simplemente que para mi gusto es la menos humorística de todas. Esta vez el protagonista masculino, Nishino, me ha parecido algo pesado, porque era demasiado serio en la historia. Claro que gracias a su seriedad y a la alegres y espontáneidad de Kobayashi se creaba escenas muy cómicas.
Creo que es la más previsible de las cuatro.


Tercera historia: El príncipe de la miel.

El príncipe de la miel, eso se debe a la absoluta dulzura de Igarashi, pues su estatura bajita, su cara bonita y su comportamiento absolutamente agradable le hacen ser un personaje sumamente adorable. O eso es lo que piensan todos, bueno, todos menos Riko, que le ve como un idiota sin madurar. Ambos forman parte del club de danza, junto con Sonoda, el exnovio de Riko, por el cual ella sigue sintiendo algo. Un día, Riko comienza a discutir en broma con Sonoda, pero este sin darse cuenta dijo algo que le hizo daño inconscientemente. Mientras ella se apartó del grupo para llorar sola en un rincón apareció Igarashi, y sin vacilar le confesó que la quería ¿Será capaz Riko de conocer que es lo que les gusta a todos de Igarashi?

Esta es mi historia favorita. Me encantan los chicos que tienen el perfil de Igarashi (tanto en los mangas como en la realidad). Además también me gusta mucho la personalidad que plasma Riko, que intenta parecer feliz aparentando lo que no es, lo cual es algo realmente duro.
El desarrollo de la trama y el modo de enfocarla esta realmente bien.


Cuarta historia: El príncipe de la fiesta.

"Uau... es el príncipe de la fiesta" "Que plasta..." Eso es lo que dicen cuando ven pasar a Daisuke Tachibana, el presidente del consejo estudiantil de tercer curso, conocido así por su energía y sus ganas de animar a la gente. Usami, una chica seria e introvertida siempre ha ido junto a él y, a pesar de que le hace disfrazarse de cosas sumamente rídiculas en cada una de las ideas que tiene para hacer de actividad en el centro y de que tenga que aguantar que le llame Usa-pyon, ella siempre le acompaña y le apoya en todo, aunque no siempre lo manifieste a simple vista. Y es que entre Usami y Tachibana hay un fuerte vínculo que solo ellos conocen.

Y aqui esta, sin dudarlo, la historia más original de todo el tomo. Esta pareja combinaba a la perfección y en mi opinión la autora lograba con ellos situaciones realmente cómicas. A parte de que tenia un final bastante mono. La chica protagonista tiene esa personalidad tan poco frecuente en los mangas shôjo.


En resumen, simplemente se puede decir que es un tomo lleno de historias divertidas y cómicas para nada pastelosas. Bastane monas en algunas ocasiones y situaciones diversas entre si. Une lectura realmente entretenida y recomendada para todos aquellos que quieran pasar un ratito divertido y en especial a los fans de Aya Nakahara.
 

1/8/11

[Vlog] Pelis que tengo en casa I

  
¡Hola! Aqui traigo el siguiente Vlog. Perdonadme por mi poco sentido de la VOCALIZACIÓN, se que no se me entiende en mucha ocasiones. Supongo que será porque tampoco digo nada importante.



Ahora que lo he visto me he dado cuenta de que digo muchas tonterías tipo "Oh, Poltergeist, esta si que me gusta. Es de... alguien" o "La Profecia va de un niño... 'pesao'" ¿Pero por qué no dije el nombre del director ni que el niño de la profecia es un chaval autista?

ME SIENTO COMO UN BUFÓN. 

Ya me comentaréis que opináis. :)