30/7/12

Como un zombie.



El título de la entrada describe como me siento últimamente. Tengo esto abandonado, y quiero escribir en él, es lo curioso. Entre exámenes, problemas personales y que voy siempre con una modorra exagerada, por aquí me he pasado escasamente.


No voy a decir "¡He vuelto, aclamadme!" Porque sé que no escribiré asiduamente. No obstante, quiero darle otro enfoque al blog. Hacerlo un poco más personal y así que me sea más ameno estar al tanto de él. Es decir, puede que me de por escribir chorradas, cosas sin fundamento o que no me lleven a ninguna parte. Pero bueno, quiero hacer esto más divertido.

Por cierto, voy a poner la moderación de comentarios, para que no se me escape nada :)

¡Nos vemos pronto!

3 comentarios:

  1. Pues bienvenida a la vida!! XD

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  2. Ya va bien que le des a tu blog un toque más personal y/o que te desvaríes un poco. No pasa nada si se sale un poco de las intenciones iniciales (por lo que dices en la introducción, compartir todo lo que lees y ves).

    Al fin y al cabo, este es tu blog y es el lugar para que te puedas expresar libremente :)

    Mira, yo acabo de iniciarme en blogger, y aunque llevo poco y no sé qué camino tomará mi blog (o si lo continúo), tengo claro que lo utlizaré para hablar de lo que quiera, de mis aficiones, para dejar constancia algunos escritos, para desahogarme y un largo etc. (a ver si lo hago, que esa es otra xD).

    ResponderEliminar
  3. hola, soy MUY novata en comparación con tu blog ¿Podrías pasarte un rato y darme una pequea crítica aunque sea dura? lo so`prtaré muchas gracias:
    http://elblogdesayury.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D