9/7/09

2 premios pa'la saca :D

Estos días no he actualizado, creo que por falta de imaginación o, muy posiblemente, por simple vagancia. Pero ya estoy aqui de nuevo con un par de premios y una reseña de El viaje de Chihiro que tengo por aquí rulando y que ya subiré mañana.

Estos son los premios:

Amistad

Este es uno, el premio amistad, el cual hace que se me parta el alma de la alegría (extraño, ¿eh?). Muchas gracias Elena (AtashiWas) de El diario de S por concederme el premio ^^.

Concedo el premio a :

Querido diario
Hana Street
Lilavo

Princess

De parte de Karin. ¡Muchísimas gracias guapa!

~ Reglas para el premio:
1. Agradecer al blog que te lo otorgó.
Si levantas la mirada dos líneas más, podrás apreciar que agradecer lo que es agradecer ya lo he hecho (xD) a Karin, de Lilavo

2. Decir un autor que te encante.
Bueno, encantarme lo que es encantarme no, pero si conozco una autora que esta muy bien, se llama Laura Gallego García.

3. Nombrar a un autor que nunca leerías.
Bueno, yo soy partidaria de probar cosas nuevas, si luego el libro no me gusta le mando una carta bomba al autor/a :).

4. Tu libro favorito.
La trilogía de Memorias de Idhum o el de La emperatriz de los Hetereos y por supuesto la saga de Harry Potter (si, me encantan los libros de fantasía).

5. Algo que te entusiasme.
Adoro dibujar *-*, y escuchar música (no puedo salir de casa sin el iPod xD).

6. Algo que odies.
¿Nunca habeís sentido que, si ahí algo que debas saber, sea a ti a quien te lo digan? Esto lo digo por esa clase de personas que no tienen el valor suficiente para decirte lo que piensan de ti y luego van hablando con otra gente.

7. Otorgar el premio a 7 blogs.

~ El rincón de Montse Akane
~ Space Anime World
~ La linterna del Acomador
~ Sainto no Borogu
~ Honoka's World
~ Otaku Zone
~ Todo manga


Hasta aqui lo de hoy.

¡Un saludo muy grande a todos!


3 comentarios:

  1. WoOah *¬*! AxiasS wpíSima cuando pueda lo pongo en mi bloOg.. t h dado ya las gracias¿...? a, sí.. xD
    Bueno, ^3^ kisses~!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el premio. en breve lo pondré en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio ^_^

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D