29/7/09

Reseña Manga: Magic Kaito

Manga: Magic Kaito
Autor: Gosho Aoyama
Duración: 4 tomos (?)
Editorial: Planeta de Agostini

Argumento: La historia de Kaito comienza con el descubrimiento por accidente de una habitacion de la casa de Kaito en la que su padre, el famoso y difunto mago Toichi Kuroba, guardaba su disfraz de Kid, un mago que cometía sus robos mediante la magia. A raíz de ese descubrimiento, se entera tambien de que su padre fue asesinado por una banda que busca Pandora, una joya que, proyectada hacia la luna llena, da la vida eterna. Desde ese momento, Kaito empieza a ser Kid el ladrón y comienza con sus robos.

Todo buen lector de Detective Conan conoce a este personaje a la perfección aunque, puede que no todos sepan que este personajillo tuvo su propio Manga antes de empezar con Detective Conan.
Hace tiempo que leí este Manga y la verdad es que me gustó mucho, es entretenido, con humor y emoción, sin contar las pocas pero bonitas escenas que protagonizan Kaito y su amiga de la infancia Aoko (ahí un especial de Detective Conan, el de la torre del reloj, que me encanta *-*).
Es muy entretenido ver todos sus truquitos. Aunque en un principio la historia sigue una línea de capítulos autoconclusivos, llega un punto en que se destapan muchas cosas y se vuelve un poco más seria de lo que lo era antes. En los dos primeros tomos se puede apreciar el estilo de dibujo antiguo de Gosho Aoyama, la verdad es que se me hizo raro la primera vez, pero te acostumbras.

Nota: 8.5
  

1 comentario:

  1. Pues la verdad esque me tengo que hacer con ellos, por que me encantan los mangas de Gosho Aoyama(Detective conan y...DETECTIVE CONANA?xD), tiene una mente buenisima, Y sobre todo si tratan de Kaito, es el personaje que mas me gusta.

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D