14/9/09

[Reseña] Double Sentiment

                                                        
Manga: Double Sentiment
Autora: Yuki Nakaji
Editorial: Planeta De Agostini
Duración: Tomo único
Argumento: Recopila tres mini-historias.

Como todos los mangas de tomo único, este es previsible y, de un modo u otro, sabes como acabara la cosa. Las dos primeras historias son las que más me gustaron, sin embargo la tercera no, me ha parecido demasiado cargante y aburrida y más con la niña que parece un personaje sacado para ocupar más páginas. En la segunda historia la protagonista, no se por qué, pero me recordaba a Risa(Lovely Complex), quizá porque su amiga era una mezcla entre Chiharu y Nobu y también porque era más alta (-_-). Y la primera historia pues... era la más previsible y típica, pero de todas formas bastante cuca. El dibujo es muy simple y bonito.
Nota: 6/10
Recomendable: Para pasar el rato no esta mal pero opino que uno/a se puede gastar el dinero en mangas mejores.

4 comentarios:

  1. A mi el dibujo me gusto mucho y me etretuvo bastante^^

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota (y más sabiendo que yo no soy muy de historias cortas)
    P.D. Me encanta la cabecera!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no me conquisto para nada, tomo unico, mas de la mitad aburrido, dibujos medio pelo, buen consejo el tuyo de gastar la plata en otro manga XD

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D