8/9/09

Resultados de la pasada encuesta.

Bien, como ya dije antes, el Blog me dio algunos problemas y la encuesta desapareció de la faz de la tierra (y eso que finalizaba dentro de un par de semanas).
Pues bien, os preguntabamos qué mangas de los que hacia poco que habian licenciado os estaban gustando más (menos mal que me acuerdo del órden en que quedaron los 3 primeros).
He aqui los resultados...

1 - Hoy Comienza Nuestro Amor de Kanan Minami.
La verdad es que estaba muy igualada con Aprender a querer pero como a mi esta me esta gustando más pues aqui la dejo... :3
Ya os digo que esto no es ningún bodrio como Honey&Honey Drops, asi que os lo recomiendo rotundamente (por lo menos, hasta donde yo me he leído, la autora no lo desgracia y espero que siga asi). El dibujo es precioso, me encanta como dibuja esta autora.




2
- Aprender a querer de Kaho Miyasaka.
Aqui otra de las novedades que me estan encandilando a mi también. La protagonista la encuentro clavada a la de Kare First Love y Yukito me trae un aire a Kairi de Peach Girl. El dibujo es bien mono y también recomiendo esta.













3 - Novio ¡Fetiche! de Go Ikeyama.
La verdad es que no me esperaba que tuviese tanto éxito, yo leí un poco el tomo 1 y parte del 2 por scans y no me acabo de convencer. Puede que más adelante le de una oportunidad. No hace falta decir que el dibujo de Go Ikeyama es bien mono.





He aqui el resto:
4 - Love Blog
5 - El Spa del Amor
6 - Mi Anaranjado Atardecer
7 - Aleluya Demonio

1 comentario:

  1. Hoy comienza nuestro amor coicnido contigo en que tiene un dibujo precioso, me la quiero hace pero todavía no lo he echo porquer es abierta en japón y eso me desespera bastante.

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D