2/9/09

True Tears

¡Sí! Después de tanto tiempo, Madafaka ha vuelto con un shôjo fresquito (xD). La cosa es que estaba disfrutando de mis geniales y calurosas vacaciones (que si piscina, que si playa... ). Bueno, ya sabéis ¡A lo que iba!:


Anime: True tears
Creado por: Estudio lycrima
Autor: Asaki
Duración: 13 capítulos
Tomos: 1
Sinopsis (te quiero wikipedia):
True Tears se envuelve en la historia de un muchacho llamado Shinichirō Nakagami que tiene una habilidad como dibujante. Vive con sus padres, y con una compañera de clase, Hiromi Yuasa, luego de que los padres de ella fallecieran. Shinichirō la conoce desde que eran pequeños, pero siente que desde que ella vive allí, su actitud ha cambiado. En la escuela, conoce a una chica extraña llamada Noe Isurugi quien le hace una "maldición". Poco después, se acercará a ella y entablarán una amistad. Shinichirō también suele estar la mayoría del tiempo con sus dos amigos de infancia Miyokichi Nobuse y Aiko Endō. Aiko esta enamorada de Shinichiro pero el piensa que ella y su amigo Miyokishi tienen un profundo romance lo que hace que salga dificultades entre ellos.
La serie mayormente se centra en los sentimientos y en los problemas de los personajes lo que hace que le de un poco de drama y romance a la historia.

Opinión personal: ¡Por dios! ¡Por dios! Me ha encantado este anime desde principio a fín, cuando terminas de ver un episodio quieres ver el siguiente. Lo he empezado esta tarde y aqui estoy. Está genial., aunque, como todos los shôjos, es taaaaaan predecible pero a la vez tan mono. Dicen frases preciosas y, cuando la hayas visto, dale el significado que quieras a lo que dice Noe (todo el rollo sobre volar, y eso) os dareis cuenta que es precioso. Lo que me pregunto yo es: ¿Qué pinta el chico ese que nadie sabe su nombre que se parece Krilin pero con más pelo? (xD) Es igual. Hablemos de Hiromi: Desde un principio me dio mucha rabia, odio los personajes tan frios y tan... tan! No encuentro la palabra. Depende mucho de ella misma y soporta que la deje por los suelos la madre de Shinichiro. Pero bueno, casi al final se revela contra el mal y sale todo bien. Shinichiro es tan dulce, me encanta. Y Noe, bueno, [spoiler]la dulce niña que quiso suicidarse tirándose desde la rama de un árbol[fin del spoiler], es genial, es soñadora y sabe, en todo momento, lo que dice.

Puntuación del Anime: 9.7/10 (Puntuación alta, eh?)
Recomendable: Por favor, miradlo todos! XD

4 comentarios:

  1. He visto como unos 6 capítulos y tengo que retomar la serie . Me acabo de tragar un spoiler... Se nota que te gusto mucho ^_^. Matta ne .

    ResponderEliminar
  2. Madafaka, ¡no sueltes spoilers! La próxima vez escribelo en en letra blanquita... -.- que le publico se queja! xDDD

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene escribir a las 2 de la madrugada.

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D