26/12/09

Feliz Navidad

Aqui me tenéis felicitandoos a todos los Blogs la Navidad con un día de retraso y en poco a felicitaros Año Nuevo.
Espero que estéis pasando estos días de maravilla al igual que yo, porque estos días estan siendo lo mejor (creo que estoy exagerando un poco).


Entre otras cosas iré mañana al cine a ver Zombieland, no sabéis la de ganas que tengo de ver esa película (:D). También me gustaría poder ver Avatar, he leído/oído excelentes críticas de esta película aunque, en mi casa, se opine lo contrario, no que sea mala, pero dicen que podría estar mejor y se llevarón un chasco a la hora de verla... pero bueno, lo más probable es que le de una oportunidad.

5 comentarios:

  1. Feliz navidad atrasada wapa!!! menuda foto mas calentita para caldear esta fria navidad que estamos pasando XDDD!!!. Yo fui el otro dia a ver Zombieland y bueno...me esperaba mas risas y chicha T_T, la verdad es que no la veo para cine...es mas para casa, aunque ya contarás que te ha parecido!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas Mara.

    A ver si este nuevo año me paso a menudo por aquí, que acabo de descubrir tu blog y se ve muy interesante ^^


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. FElices Fiestas!! No importa lo tarde que sea, lo que cuenta es la intecion. ^-^

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad!!! Yo también estoy deseando ver Zombieland, la empecé a ver subtitulada y me hizo mucha gracia así que decidí esperar a que la doblaran ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades, Mara, a pasarlo guay!

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D