19/12/09

Premio

Bueno, hacía ya días que no escribía nada y ¿para qué os voy a mentir? era pura vagancia y, como he recibido un premio por parte de Nerya he pensado en que sería buena excusa para escribir y comentar algunas cosas...


 
1) Agregar una pequeña reseña de lo que piensa del premio y su agradecimiento personal: Pues el título del premio es una tanto extraño "Tentación de Medianoche" a mi me suelen tentar otras cosas... ¬¬ Además con tanto punto suspensivo se puede malinterpretar (si tenéis las mentes tan podridas como yo) y encima a Medianoche.


2) Poner la página del usuario que te lo entrego: Como ya he dicho, este premio viene por parte de Nerya y su blog Lo Pongo Porque Quiero ¡¡Muchas gracías!!


3) Se lo paso a...


✿  Hana Street

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de esto, he de deciros que estoy preparando la próxima ficha de autor, que le toca a una autora shôjo, pero no sé si hacerlo sobre Yuuki Obata o Karuho Shiina asi que voy a dejar que escogáis vosotros por eso mismo voy a abrir una encuesta en la que colocaré un par de nombres más, así, por oden de preferencia iré escribiendo las fichas :)

Espero que estéis preparados para disfrutar de la Navidad al máximo porque yo lo estoy, además estos días estan siendo lo mejor y estoy muy feliz, espero que todo el mundo pueda sentir lo que yo siento... :DD

¡Hasta luego! :)

2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio ^^
    He votado a Karuho Shiina, tengo ganas de saber que más obras ha hecho aparte de Kimi no Todoke >__<

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio!!! Y me encanta el look navideño del blog *¬*

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D