23/10/11

[Blog] De vuelta con nuevo diseño.

   
Una vez más cambio el diseño del blog. He optado por vestirlo de rojo esta vez, aunque mucho me temo que me voy a cansar pronto de ese color tan chillón, pero me da igual, si me canso busco otro y punto >__<

La cabecera es de un fanart de Inu-Yasha que encontré por internet y ya que me gustó mucho la imagen y el anime me encanta, pues quise una cabecera con ella ♥
Hacía tiempo que quería un fondo con más chica que lo que tenía antes, asi que al principio tenía pensado hacerlo de lunares, pero luego vi este fondito por internet y dije "Why not?" y aqui lo tengo.

Y ya que la cabecera es de Inu-Yasha, y el color es principalmente rojo ¿qué mejor que un avatar de Ranma chica?
Sin más preambulos, espero coger un ritmo más habitual para escribir por aquí.

5 comentarios:

  1. La cabecera me gusta mucho ^^! Aunque el fonddo demasiado chillón! Como dices seguro que te cansa rápido XDD

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta el nuevo look *¬* (soy muy fan de Inuyasha XP) y la cabecera me encantaa

    ResponderEliminar
  3. Por favor por favor por favor, pon un link de la imagen original de la cabecera! O pásamelo por twitter o algo please please please >_< Me encanta!!! ¿De dónde la sacaste? ¿Había similares?
    La cabecera es preciosísima pero estoy de acuerdo con binilla en que quizá el fondo es demasiado chillón, el patrón de tonos y líneas está muy bien pero quizá podrías hacer un balance más equilibrado entre líneas blabcas y rojizas para que no quedara tan recargado

    ResponderEliminar
  4. Queda bastante chulo el diseño pero estoy con Binilla, el fondo es demasiado chillón >_<

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D