27/10/11

Concurso Los Mangas de mi vida.

   
Si, últimamente solo actualizo para hacer propaganda, pero me da igual.


Al igual que hizo Binilla, la señorita Luka también ha decidido hacer un consurso/sorteo para los seguidores de su blog. Os dejo los requisitos. Y como no puedo hacer copy&paste, tengo que copiarlo con mis deditos. Esto es explotación, narices.

BASES:

   ✿Ser seguidor/a del blog (de su blog, y ya que estáis del mio).
   ✿ Fecha límite para participar el 08 de Noviembre a las 23:59.
   ✿ Solo es para territorio nacional.
   ✿ Antes de realizar el sorteo se publicarán los números de cada participante.

Para saber más visitad la entrada del concurso.
  

    1 comentario:

    1. Pues si estás participando, mucha suerte =D.
      Soy una nueva seguidora de tu blog, que lo descubrí hace unos días y me parece interesante. ¡Un saludo! =)

      ResponderEliminar

    Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D