23/12/11

Amigo Shojero Invisible 2011

 
El pasado día 21 llegó el paquete de mi Amiga Invisible, pero según correos no me encontraba en casa (mentira), asi que fuí al día siguiente a por el. Asi que fuí a correos a por el y al llegar a casa me puse a abrirlo super emocionada. Y no para menos, porque mi AI se lo curro pero bien. Os dejo las fotos.


Los regalitos estaban dentro de esta caja tan chula con un lazo rojo. Todo estaba perfectamente envuelto con un montón de confetis de colores (no eran exactamente confetis, vale, pero similar). Y al abrirlos me encontré con todo esto...


Un montón de cositas, las cuales me han encantado todas. Aqui las dejo con más detalle:


Empiezo por abajo.
Dos libros: "La vida de una Geisha" y "Afortunada", los cuales pienso leerme estas Navidades. Dos portaminas con sus respectivos repuestos y una goma (que me vienen de perlas para dibujar todo lo que quiera y más). Moneditas de chocolate y caramelos (tengo ganas de devorarlos). También unas pegatinas para decorar la casa; tengo pensado adornar la ventana con ellas, son muy bonitas.


La colección completa de Tokyo Juliet, cuando la vi, me quedé sin habla. Siempre me había llamado la atención este manga, pero no me decidía a comprarlo, y que me lo regale pues, claro está, me hace dar brincos de felicidad.
En el centro como veís esta presentándolo el llaverito del ratoncito, que tiene una capuchita que son sus orejitas a la vez, super cuco. Mi perrita cuando lo vió quería adoptarlo, pero sintiéndolo mucho... nanai.


Aqui están a la vista las pegatinas de las Princesas Disney, Winnie de Pooh y prenditas de vestir (adorables). Y el boli de Clara (Heidi) que me ha encantado, la cabeza de Clara es un book de notas a su vez.


Siguiendo el orden, lo que os encontráis aqui es con ese mini bolsito-mochila Lolli-Pop. Dentro de el había dos pinta-uñas y una lima de la Ribon. Una pinza para el pelo super mona de Yuzuru (Aishiteruze Baby) y la cual me ha hecho mucha ilusión. Un espejito con forma de corazón de Pichi Pichi Pitch que llevaba dentro un peine. Además de un pintauñas azul y un gloss que quiero estrenarlos ya (parece que mi AI me haya leido la mente, porque quería un pintauñas azul desde hace mucho...).
También unos pendientes de cristal de dos mariquitas. Muy bonitos.


Y por último. Un estuche super bonito, donde he metido dentro el boli y los portaminas. Un book de notas de un monito, que dentro tiene unos dibujitos muy graciosos. Golosinas y más Chupa-chups y moneditas de chocolate.
Por supuesto la felicitación Navideña con la dedicatoria escrita dentro.

Y nada más que enseñaros. Amiga Invisible, menudo regalazo. ¡¡Muchas gracias por todo!!
  

8 comentarios:

  1. Qué pasada de amigos invisibles que habéis tenido!!! O_O

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, entre la serie entera de Hot Gimmick y Tokyo Juliet... lo flipo!! Entiendo que sean series que se quieren deshacer de ellas, pero son shojos largos! Menudos regalazos habeis tenido algunas!

    Me encantan las chorraditas de la Ribon, el año que participé yo tmb tuve muchas, las adoro aunque sean inútiles (algunas xD)

    El estuche me encanta, y el libro de "La vida de una Geisha" me ha llamado la atención, cuando lo leas, haz reseña para ver que tal!

    ResponderEliminar
  3. Uuuaaaalaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Que de cosas!!! Que envidia! jajajaja

    Disfrutalos a topee!!

    El boli de Clara aisss... me encanta y porque no soy de manga que sino...

    Aprovecho para desearte unas

    ¡Felices Fiestas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. madre mia que monton de cosas! son todas preciosas, disfrútalas mucho!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Woo, que de cositas! monosas y kawaiis *o*
    La caja me ha encantado
    Que amigo invisible más bueno!

    ResponderEliminar
  6. ola me gusta mucho tu blog :D,me gustaria afiliar,yo tengo uno de Anime por Mediafire http://nikkianimer.blogspot.com/ pasate por mi blog y comenta en el chat ^^

    ResponderEliminar
  7. el ultimo tomo de tokyo juliet, es el q mas me gusta la portada y la ilustracion, es sensual, preciosa,... no se

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D