5/2/12

Futuras compras [Nuevas series]

   
Decir lo que queráis pero todos sabemos que si no fuese por Ivrea no veríamos casi ningún shôjo licenciado en nuestro país. Así que yo le doy las gracias desde aquí con todo mi corazón de melón (xD).

Bueno, a lo que iba con esta entrada.
Para no perderme, he hecho un listado de las futuras compras mangas que quiero comprar de las novedades que van saliendo y así lo tengo todo con más orden. No hablo de continuaciones, sino de nuevas colecciones, tanto futuras como las que ya han salido y yo no he comprado aún. Empiezo mencionando las de Ivrea, seguido de Norma y fin. Porque que yo recuerde ninguna editorial ha ofrecido nada más que me llame la atención. Aunque lo gracioso es que, ahora que lo pienso, de Norma es solo una.
__________________________________________________________________

  • Dengeki Daisy: Este mes sale el tomo 3 en las tiendas y yo todavía no he comprado nada. No es mi culpa, el problema es que al parecer la única tienda manga de mi pequeña ciudad va a cerrar y yo no tengo donde comprar. El caso, quiero este manga puesto que me parece una historia bastante original y el estilo de la autora no deja que desear.
  • Yogoto Akuma to Kiss o Suru; Beso endemoniado: No tenía pensado comprar tomos únicos, ahora quiero centrarme solo en series largas. Sin embargo he tenido que toparme con la portada de este manga y su adorable dibujo, así pues, teniendo en cuenta que me suelen gustar ese tipo de historietas, puede que caiga.
  •  Himitsu no Ai-chan; El secreto de Ai: En un principio no tenía planeado comprarlo. Luego cambié de opinión después de haberle echado un ojo desde un grupo de scanlation. Promete. La protagonista no es como las que suelen vendernos siempre en el género (sin mencionar ese pedazo de look que lleva...) y esa forma de jugar con sus dos caras me ha gustado mucho. Compra asegurada.
  • Strobe Edge: A penas ha salido la noticia, pero yo desde que leí que había caido en las garras de Ivrea doy brincos de alegría. Una historia tierna como pocas y con un dibujo encantador. Seguro que las amantes de los shôjos ñoños caen rendidas ante esta historia.
  • Sailor Moon: ¡Cómo no! ¡Qué sorpresa! Si, las marineras de la luna no podían ser menos. Realmente, por lo que os he comentado cuando he mencionado a DD y que he estado tiempo bastante inactiva por foros, blogs, etc. no sé si ha salido ya o todavía no (matarme!!). Aquí creo que no hace falta comentar nada, todos debéis conocer este magnífico mahoshôjo a la perfección. 
__________________________________________________________

De momento no recuerdo ninguna otra que me atraiga especialmente. Conforme Ivrea vaya anunciando novedades, dependiendo de si me interesan o no, iré añadiendo a la lista series.

Espero escribir con más frecuencia, porque he estado de baja largo tiempo, muy a mi pesar.
 

3 comentarios:

  1. Dengeki Daisy me está gustando con solo dos tomos editados. El resto, excepto "Beso endemoniado", yo también pienso comprármelo.

    Quería esperar un poco sobre "El secreto de Ai", pero visto lo que has puesto puede que pique nada más la vea en la tienda

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que también acabaré comprando Dengeki Daisy y Strobe Edge. Sailor Moon estaba en mi lista desde hace tiempo >_<

    ResponderEliminar
  3. Pues me interesan las mismas, excepto Beso Endemoniado, que hasta que no lea opiniones, no me arriesgo, que con los tomos únicos de Ivrea hay que ir con cuidado, que no todos me convencen >_<

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D