31/8/09

Mangaline, yo odio esa editorial.

Bueno, todos conoceréis la editoral Mangaline (¿y quién no?), el caso es que tiene fama de dejarse todos los mangas que comienza a mitad y ni siquiera se si ha terminado algún manga.
Mi pregunta es por qué no deja que editoriales más fieles a los lectores (como Ivréa, Glénat, Planeta... etc) las licencien en su lugar o, una pregunta mejor, ¿por qué licencian mangas para nunca terminarlos? si no tienen suficiente personal, cierra la empresa.


Bueno, ahora llega el momento en que os preguntais: ¿y esto a qué viene?. Pues mi simple, como podéis apreciar a vuestra derecha, me estoy leyendo F.Compo (Family Compo), un manga de Tsukasa Hojo la mar de divertido que, sin embargo, me duele al pensar que no esta terminada y que yo, como es bien evidente, querré saber como finaliza. Supongo que muchos conoceréis a Tsukasa Hojo ya que es el autor de City Hunter, serie que se emitia en España hará ya sus añitos por parte de telecinco y que, también a mi pesar, fue licenciada hace tiempo por Mangaline sin ver la luz al final del túnel...


Y bueno, solo queria sacar a la superficie mi cabreo :) gracias a los que hayan leído esta pequeña "queja".

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te hayas animado con Aprender a Querer ^_^, ya me contaras tu opinión. ¿A qué última página te refieres? ¿A la del final del tomo o a última la del último capítulo? xD, es que ando un poco despistada :P.

    ResponderEliminar
  3. Te voy a follar, Mara XD Poneme en colaboradores, neegra.

    ResponderEliminar
  4. Lo que han hecho con Berserk no tiene nombre... lo editan de pascuas a ramos y malamente, son muy inestables... ¡Y es una obra maestra!

    ResponderEliminar
  5. Mara : Ya se a que ojo te referías xD, que despistada que soy, no me acordaba.

    ResponderEliminar
  6. Sí.. La verdad es que es algo triste que nunca lleguen a terminar las licenciaturas (se dice así no¿? xD).. pero bueno, yo no me he comprado ni un solo manga de esa editorial así que.. jeje.. Solo sé que he visto comentarios de otros blogs, spaces, etc.. incluso de alguna amiga, que dicen que es una editorial muy mala. Nunca me ha gustado hablar mal de los demás, en este caso, de los que trabajan en la editorial.. Solo digo que si quieren empezar algo, luego deben acabarlo. ¿No es así?

    ResponderEliminar
  7. Cuando las editoriales hacen eso ¬.¬ de dejar plantada una publicacion es pecado

    ResponderEliminar
  8. Yo odio a Medea por el mismo motivo T-T y te entiendo perfectamente, da una rabia cuando te gusta mucho una serie tenerla ahí estancada...

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D