27/10/11

Concurso Los Mangas de mi vida.

   
Si, últimamente solo actualizo para hacer propaganda, pero me da igual.


Al igual que hizo Binilla, la señorita Luka también ha decidido hacer un consurso/sorteo para los seguidores de su blog. Os dejo los requisitos. Y como no puedo hacer copy&paste, tengo que copiarlo con mis deditos. Esto es explotación, narices.

BASES:

   ✿Ser seguidor/a del blog (de su blog, y ya que estáis del mio).
   ✿ Fecha límite para participar el 08 de Noviembre a las 23:59.
   ✿ Solo es para territorio nacional.
   ✿ Antes de realizar el sorteo se publicarán los números de cada participante.

Para saber más visitad la entrada del concurso.
  

    23/10/11

    Rumiko Takahashi ¡¡Me encanta!!

         
    Siempre me lo he preguntado y es que ¿qué tiene esta mujer que me gusta tanto, tantísimo? Ni idea, pero esta claro que lo que hay entre ella y yo es pura magia, la adoro.

    No sé si es su dibujo, tan simple y personal, su humor o la originalidad que tiene cuando crea a cada uno de sus personajes.

    La conocí con Ranma 1/2, bueno ¿quién no conoce esta fantástica obra? La historia de un chico que práctica artes marciales y que sufre una terrible maldición que consiste en convertirse en chica cuando le cae agua fría encima. La veía todas, todas las tardes en el K3, con ese opening que hicieron los catalanes para su emisión tan gracioso, aún recuerdo la letra. Luego ya mi hermano empezó a comprarse el anime y parte del manga. Y yo, siendo un renacuajo por aquella época, no podía parar de verla, y aún hoy sigo sin parar. Ahora, con la noticia de la nueva kanzenban, estoy decidida a hacerme con ella, no podía ser menos.Y es que Ranma es mucho Ranma, Ranma es vivir dos vidas. Es ser un adolescente y un cerdo vietnamita a la vez. Es enfrentarte a tus enemigos día a día. Es genial.

    Bueno, siguiendo el orden de series que fuí viendo, ahora le toca al anime de Inu-Yasha. También lo seguía a través del K3, a las 07:00 pm XDDD. Por ese entonces yo estaba en primaria, en 5º o 6º. Y la verdad es que estaba obsesionada con la pareja InuyashaxKagome y esperaba que pasase algo entre ellos (ilusa de mí). En verdad, he empezado a ver el anime hace unas dos semanitas, y me emocionp al ir reconrdando los caps poco a poco. Por el momento no tengo pensado comprar el manga de esta serie. Más que nada porque son muchos tomos, asi que prefiero esperar a que saquen alguna edición especial, ya sea Shinshôban... me da igual, prefiero esperarme el tiempo que haga falta.

    Hace 2 o 3 añitos, mi hermano empezó a traerme de la biblioteca de Murcia un manga que nunca, nunca, nunca esperé que me gustase tanto. Me refiero a Lamu, Urusei Yatsura. El manga con el que debutó como autora profesional, que cuenta la historia de como la vida del pervertido Ataru Moroboshi cambia tras ser el elegido para salvar la Tierra de una invasión alienígena a través del juego del pilla-pilla. Los personajes de Lamu son la cosa más original que he visto nunca. Alienígenas bipolares, el tío más rico del planeta, una estudiante con super-fuerza, una sacerdotisa con problemas de gula, un chico-chica... y muchos personajes variopintos. Me pienso comprar este manga, por supuesto, así que si alguien lo vende de segunda mano y a un precio razonable que me mande un email.

    También tengo el anime de Mermaid Saga o La saga de la sirena, como prefiráis llamarlo. Este he de decir que me daba un poco de miedillo, no es como sus otras obras. Esta incloncluso y espero que algún día le de un final más cerrado.

    Su último trabajo, Rin-ne, tan solo he leído los 3 primeros tomos pero lo ha hecho otra vez. Ese protagonista es monísimo (lo que le hace mono es que sea pobre). Y bueno, la prota me recuerda a Kagome, pero da igual XD

    Rumiko sigue un patrón de personajes similares cada vez que crea una historia nueva, y aunque algunos piensen "muy visto" a mí me cautiva igual que el primer día.
    Gracias Rumiko por darme a conocer tu magnífico mundo.

    Para ver su ficha de mangaka clickar aquí.
        

    [Blog] De vuelta con nuevo diseño.

       
    Una vez más cambio el diseño del blog. He optado por vestirlo de rojo esta vez, aunque mucho me temo que me voy a cansar pronto de ese color tan chillón, pero me da igual, si me canso busco otro y punto >__<

    La cabecera es de un fanart de Inu-Yasha que encontré por internet y ya que me gustó mucho la imagen y el anime me encanta, pues quise una cabecera con ella ♥
    Hacía tiempo que quería un fondo con más chica que lo que tenía antes, asi que al principio tenía pensado hacerlo de lunares, pero luego vi este fondito por internet y dije "Why not?" y aqui lo tengo.

    Y ya que la cabecera es de Inu-Yasha, y el color es principalmente rojo ¿qué mejor que un avatar de Ranma chica?
    Sin más preambulos, espero coger un ritmo más habitual para escribir por aquí.

    1/10/11

    Resultado mejores anime/manga mahoshôjo

        
    Ya hace días y días que la encuesta finalizó. Ha sido toda una ardua lucha entre Sakura y Sailormoon, tal y como era de esperar, estas dos han sido las más votadas y por supuesto las más populares. Al final estos han sido los resultados:

    - 1. Card Captor Sakura
    - 2. Sailormoon
    - 3. Kamikaze Kaito Jeanne
    - 4. Ojamajo Doremi
    - 5. Ultra Maniac
    - 6. Full Moon
    - 7. Tokyo Mew Mew
    - 8. Sugar Sugar Runne
    - 9. Magic Knight Reyeart
    - 10. Maho shôjo madoka magica
    - 11. Wedding Peach
    - 12. Maho Tsukai Tai!
    - 13. Pretear

    Me ha sorprendido la posición de Doremi, creí que era menos valorada, pero aún así hubiese querido que tuviese más votos, ya que es mi favorito e_e

    -----------------------------------------------------------------------------

    Por otra parte, deciros a todos que con los estudios, los horarios y el sueño estoy bastante liada y no me quedan tiempo ni ganas de actualizar el blog. Pero intentaré actualizar aunque sea un poquito más amenudo, espero conseguirlo >.<